Exclusivo
Farándula

Karen Sánchez tuvo una primera borrachera inolvidableCortesía

Seco y volteado: Karen Sánchez, con tragos peleaba por las orejas de conejita de su disfraz

Karen Sánchez, vocalista del grupo Las Reynas se identifica con un buen vino

Karen Sánchez, vocalista del grupo tropical Las Reynas, ha tenido tremendos encontronazos con el licor, ya que ha terminado en el piso, con el traje roto, los zapatos dañados y hasta haciéndose ‘pipí’. La artista de 25 años, quien es parte de la agrupación desde hace 6, confiesa que ha pasado por momentos muy bochornosos en sus ‘chupas’.

(Te invitamos a leer: Sofía Caiche se enfrenta a Cinthya Coppiano: "Tiene rechazo en las redes sociales")

-¿Cómo fue su primera borrachera?

Era Halloween y salí con unos amigos a divertirme, disfrazada de coneja sexy, tenía 18 años y con ese traje me puse en modo conejita de PlayBoy. Me empezaron a brindar trago fuerte y con el último vodka me perdí; no me acuerdo de nada hasta hoy, pero me dicen que tuvieron que llevarme casi a rastras a mi casa, porque me caí y dañé todo el disfraz, ¡hasta ‘pipí’ me hice!

- ¿Y al día siguiente?

Ya en la casa me bañaron con agua fría (risas), me cambiaron de ropa, después me vomité la cama y amanecí solo con las orejitas del disfraz, porque me cuentan que peleaba por ellas y no dejaba que me las quitaran. Fue mi perdición esa borrachera (risas).

[MISSING]binding.image.descriptionMiguel Canales Leon

- ¿Qué música escucha cuando se echa los tragos?

Me gusta mucho bailar y escucho vallenatos, bachatas, salsa y cumbia. Además, mis compañeras del grupo ya saben que cuando estoy con tragos, así no sea mi casa, me paro y pongo música rockolera para rematar.

- ¿Bebe con amigos o con la pareja?

Para divertirse y pasarla bien, lo mejor es beber con los ‘panas’, porque ya con la pareja es diferente, ahí toca estar bien portadita.

- Si fuese un licor, ¿cuál sería?

Definitivamente, sería un vino, porque con los años se pone más bueno.

- ¿Cuál fue el momento más bochornoso que tuvo en una borrachera?

El año pasado, en la cena navideña del grupo, cada una de las chicas llevó un trago diferente, porque la temática era de los colores. A mí me tocó el rojo y llevé vino, ya se puede imaginar lo que pasó con esa mezcla de licores; terminé en el piso porque nos pusimos a bailar los temas que nosotras cantamos y, ya con los tragos, perdí el equilibro al lanzar una patada, me caí, se me dañaron los zapatos y de la risa me hice ‘pipí’. Mis compañeras me grabaron, pero les hice borrar ese video. 

Eso fue muy bochornoso porque ahí estaban nuestros mánager y yo salí de la farra con los zapatos en la mano.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!