Exclusivo
Farándula

El restaurante Íkaro cerró sus puertas luego de estar en Ecuador dos semanas.Cortesía

¡El restaurante Íkaro, de la chef Carolina Sánchez, se despidió de Ecuador!

Con un extenso mensaje en Instagram, la chef Carolina Sánchez agradeció al país por la acogida de su restaurante.

Solo brindó placer a Ecuador por 16 días. Lamentablemente, el restaurante, ganador de una estrella Michelín, Íkaro -de los chefs Iñaki Murua y Carolina Sánchez- cerró sus puertas el pasado domingo 6 de febrero luego de permanecer abierto casi dos semanas en la capital, donde los ecuatorianos pudieron degustar de platos de alta cocina

La jurado del programa MasterChef Ecuador despidió a su 'bebé' no sin antes publicar en su cuenta de Instagram un cálido mensaje: “Ayer terminó nuestra aventura de Íkaro Ecuador, han sido 16 días muy intensos pero muy gratificantes”.

Y continuó: “Hemos trasladado parte de nuestro equipo Íkaro a Ecuador y también parte de nuestro restaurante para acercar nuestra cocina a Quito. Aparte de nuestro equipo de casa hemos podido contar con un gran grupo de profesionales de Ecuador con los que hemos formado una gran familia a lo largo de estas semanas".

La chef agradeció a su equipo de trabajo por la experiencia vivida y "les vamos a echar mucho de menos a todos". Además, extendió su agradecimiento a sus clientes, quienes han podido degustar de la alta cocina y vivido esta experiencia.

Por su parte, Sánchez dijo que aunque Íkaro se va del país, está con muchas ganas de volver. "Nos vamos con la mejor sensación y con muchas ganas de volver", concluyó.