Exclusivo
Farándula

Pamela Sambrano dice sentirse disminuida en sus capacidades y solo quiere recuperarse pronto.Granasa

Pamela Sambrano, tras la operación de apéndice: “Me siento como apuñalada”

Pamela Sambrano tenía la apéndice al revés: en lugar de la colita habitual hacia abajo, la de ella estaba hacia arriba y escondida atrás del colon

Adolorida y sin poder caminar bien, tras una operación de apéndice que le practicaron el pasado viernes, la actriz Pamela Sambrano confiesa que se siente como si la hubieran apuñalado, debido a que la ‘rajaron’ porque su apéndice estaba al revés.

“Me duele hacer pipí, te imaginarás el resto”, cuenta entre risas a EXTRA.

Estaba escondida

“El sábado pasado, antes de que me den el alta, decidí mirarme la herida y veo que tengo una raya horizontal de cinco centímetros. Me siento como apuñalada. Pensé que la operación había sido laparoscópica y que solo me dejaría tres puntitos”, cuenta.

Ante su asombro se comunicó con el doctor, quien le explicó que se tuvo que proceder de forma distinta, ya que su caso era atípico.

“Resulta que mi apéndice no estaba para abajo, como colita, que es normal, sino que la tenía hacia arriba y escondida detrás del colon”, indica.

A causa de la herida añade que no puede caminar con normalidad. “Sí es complicado, aún doy pasos lentos, recién el lunes pude caminar erguida y no cojeando, ya me puedo sentar y parar sola”.

Aún así admite que toda la parte baja de su cuerpo es la que padece.

Solo producir

Debido a que nunca ha estado enferma de esa manera le está costando mantenerse quieta y en casa.

“Me doy cuenta en estos momentos que nunca se nos enseña a descansar, solo se nos enseña a producir y a trabajar”.

Aunque le aconsejan que aproveche para descansar, la actriz dice que se siente rara por estar inactiva.

“Llegué a mis 33 años invicta en mi salud, pero ahora siento que estoy al 99.99 por ciento, porque el resto me lo quitaron. Solo quiero recuperarme rápido y espero que llegue pronto el jueves 11 de mayo para que me quiten los puntos, ojalá eso no duela”, finaliza.