Exclusivo
Farándula
Normandy Ayoví: "La exposición me ha afectado física y emocionalmente"
Normandy Ayoví se vistió de monja para interpretar un personaje. Quiere dedicar algún momento a predicar la palabra de Dios
Normandy Ayoví, exparticipante de Desafío a la Fama, asegura que tanta exposición la está “afectado emocional y físicamente”, por eso quería alejarse del medio y no daba entrevistas.
Conversando con su mamá indica que le hizo entender que estar en la farándula era su sueño y que no debería proceder así. (Te invitamos a leer: Aunque te duela: Carolina Jaume y Arianna Mejía, juntas después de tantos insultos)
Tras subir una foto vestida de monja a sus redes, dice que el asunto se puso peor.
"Me estaba enfermando, la verdad, y había decidido no dar notas a nadie de por qué me vestí de monja y dejar que saquen sus propias conclusiones. Fue un personaje que interpreté para un capítulo de una serie de casos de la vida real y me sentí muy bien, porque a pesar de ser una persona mundana, soy muy creyente de Dios y lo que he logrado es gracias a Él, no tuviera absolutamente nada de lo que he hecho en la vida, tengo a mi familia, con vida, con salud”.
Didi, afirma que hasta ha tenido “pensamientos malignos y una vez pensé en suicidarme, y mi único refugio fue Dios. Lo que no encuentro en la gente lo encuentro en Dios”, confiesa la modelo que en su niñez quería ser monja yque su papá cuando vio las fotos le dijo que le hubiera gustado que fuera real.
Es que de niña ese era el sueño de Normandy´, pero cuando cumplió 12 años decidió que sería bailarina.
"No descarto en un futuro seguir el camino de Dios y no tendría reparo alguno de dedicar un año de mi vida a viajar predicando la palabra de Dios", concluye.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!