Exclusivo
Farándula

La presentadora Mariela Viteri, en una imagen de su Instagram.Cortesía

Mariela Viteri niega ser una diva, como asegura Silvana Torres: "Cuido mucho mi ego"

La reportera Silvana Torres dice que la presentadora tiene todas las cualidades para ser considerada así. Ello lo deja en manos del público

“Nunca me planteo si soy diva, estrella, popular o exitosa porque esos son detalles inoficiosos para mí. Yo me dedico a trabajar”, respondió Mariela Viteri a EXTRA al ser consultada sobre si estaba de acuerdo con que la reportera Silvana ‘La Veneno’ Torres la calificara como una diva de la farándula ecuatoriana en el programa online ‘La Universidad de la Farándula’.

(Lee además: Daddy Yankee anuncia su divorcio de Mireddys González)

Silvana dijo a este Diario que muchos podrían no estar de acuerdo con sus palabras, pero esa es su opinión.

“Considero que Mariela Viteri es una diva porque es sinónimo de carisma, autenticidad y elegancia. Para mí, es una verdadera diva que marcó y sigue marcando pauta en la televisión con su personalidad única y su conexión con el público”, señaló.

Silvana 'la Veneno' Torres, en una foto de su Instagram.Cortesía

Además, destacó que Mariela es un referente por su estilo al momento de entrevistar, algo que se ha convertido en su sello personal. “Es respetada y querida. Ha tenido programas exitosos y, como una verdadera diva, comparte de su vida privada solo lo que desea, sin necesidad de armar shows ni escándalos. Además, es una mujer emprendedora, tiene empresas, es una inspiración”.

¿Qué es una diva?

Mariela explicó que el término diva se ha popularizado como una forma de describir a una persona con talento y carisma, aunque su origen está en Europa, donde se utilizaba para referirse a las sopranos (cantantes de ópera con voz excepcional) de renombre mundial.

“Si Silvana me ve como diva, es su opinión y percepción, y le agradezco. De igual manera, si el público, que es el verdadero juez, lo determina, estaré eternamente agradecida. Yo cuido mucho mi ego, porque todos lo tenemos inmenso y hay que dominarlo. Siempre me enfoco en que Dios es el principio y el fin, y solo Él, en verdad, es divino”, manifestó la manabita de 55 años.

La fama de la presentadora se disparó en 1997 con su programa Simplemente Mariela en TC, un espacio de entrevistas a diversas personalidades que se mantuvo al aire durante aproximadamente 12 años.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!