Exclusivo
Farándula

Marián Sabté tuvo una entrevista larga con EXTRA.Archivo / EXTRA

Marián Sabaté: "Con mi plata hago lo que me da la gana"

Marián Sabaté dijo que su dinero lo ha invertido en casa, carro y viajes

Marián Sabaté sigue siendo noticia. En una entrevista exclusiva para diario EXTRA, Mauricio Altamirano realizó algunas preguntas controversiales a la 'Reina de la prensa rosa', en las que ella -muy cómoda- contestó y rebatió ciertos 'dimes y diretes' de la farándula criolla.

Te puede interesar: Marián Sabaté quiere invitar a Sebastián Tamayo a comer una paella

Una de las revelaciones 'pepa' que hizo la presentadora fue de que en los canales de televisión ya no pagan lo mismo de antes. Reveló que en sus 'buenos tiempo' llegó a meterse al bolsillo cerca de 15 mil dólares mensuales, cifra que en este 2023 solo ha quedado en su mente.

Sabaté incluso mencionó que ahora no desaprovecharía ninguna oferta de trabajo. Es más, resaltó que hasta velorios podría animar con tal de tener un ingreso extra.

Es que Marián -por no estar metida en el mundo digital- le costó hacerle frente al tiempo de la pandemia del covid-19. "Tuve que hacer fiestas online con DJ Chicha y ahí empecé a trabajar en redes sociales, pero aún no llego al nivel de mis otros compañeros, como una Gaby Díaz o Anthony Swag", mencionó.

'VACAS FLACAS'

La conocida presentadora de 57 años habló sin tapujos y reveló también que no la pasó bien en la pandemia  y tuvo un tiempo de 'vacas flacas', en las que para el desayuno tenía que contar las moneditas para comprar y comer ese día. 

"No es por dar pena. Pero comprábamos para dos días y en los próximos dos días veíamos que 'cachuelo' salía en las redes para comprar dos días más", detalló Sabaté, quien ahora le 'mete' a las redes y con su trabajo actual en los 'Hackers de la farándula' ha podido subsanar esa brecha que le dejó en encierro.

Y es ahí cuando la critican a Marián, le dicen que por qué no ahorró en su buena época. Pues ella se defiende diciendo que nunca ha malgastado su dinero. 

Enumeró que tiene una casa propia, sin esposo ni pareja, además de apoyar económicamente a sus hijos también lo hace con algunos familiares en España, cada vez que puede cambia de carro, tiene a sus empleados con todas 'la de ley' (afiliados al IESS) y que ha invertido en sus viajes por el mundo.

"Yo no he malgastado mi dinero. Yo tengo mi póliza de vida, mi jubilación. La gente no sabe lo que habla. O sea, a qué le llaman malgastar el dinero. Por último, es mío y con mi plata hago lo que me da la gana. A nadie tiene que importarle mis finanzas", puntualizó.

En lo que sí se arrepiente -dijo- fue en no poner un negocio que tanto quería: un restobar, con un concepto español. 

Para seguir leyendo contenido bacán, sin límites, suscríbete a EXTRA