Exclusivo
Farándula

María del Mar Proaño molesta porque Arianna Mejía hizo dilatar la audiencia al olvidar el documento de identificación.Granasa

María del Mar Proaño indignada con Arianna Mejía, ¿fue una artimaña el olvido de la cédula?

La audiencia en la que María del Mar Proaño y Arianna Mejía estarán cara a cara, se postergó para el 20 de diciembre

Como una burla y una treta define la diseñadora María del Mar Proaño el hecho de que Arianna Mejía, a quien demandó por difamación y daño a la honra, haya acudido, el lunes, 20 de noviembre a la audiencia sin la cédula de identidad. Esto llevó a que el proceso sea postergado para el 20 de diciembre.

Pero Arianna se defiende y asegura que no se trata de ninguna artimaña, sino que simplemente fue un error.

(Te invitamos a leer:) María del Mar Proaño en su demanda a Arianna Mejía: "Se trata de hacer justicia"

Esta es la tercera ocasión en que la audiencia no se realiza. El 19 de septiembre se pospuso debido a que la jueza Dirce María Guzmán Ordóñez no pudo estar presente y su reemplazo estaba en otra audiencia. Luego se fijó para el 20 de octubre, cuando la cantante estaba participando en el reality de Ecuavisa, y se fijó la nueva fecha para el 20 de noviembre, cuando Arianna sí acudió, pero sin la identificación.

No retrocede

“La audiencia se instaló, ya iba a comenzar el careo, pero esta señora no llevó la cédula. La jueza se enojó y dijo que no podía hacer una audiencia sin que la acusada presente el documento, por lo que dispuso que se tiene que acudir el 20 de diciembre y en esa fecha de una vez se dará un dictamen”, explica Proaño.

Completamente indignada por lo ocurrido, la diseñadora asegura no saber qué es lo que pretende Mejía, pero lo que sí afirma es que ella no va a retroceder, porque no se puede echar basura sobre una persona y seguir tan campante, como si nada hubiera pasado.

“Este 20 de diciembre se acaba esto, me ha costado paz y dinero”, afirma.

Un error

Arianna Mejía se encontraba en Miami y llegó para la audiencia, ya que de no haberlo hecho se hubiera dispuesto su arresto para asegurar su presencia, lo cual no sucedió, ya que sí acudió, pero sin el documento que prueba su identidad.

“Había llegado recién al país, se me quedó la identificación, pero mi abogado tenía las copias”, explica la cantante del tema ‘Bien Perra’.

Al respecto asegura que desconocía cuál es el procedimiento debido a que es ‘pelada’ y no sabe de esas cosas.

“No se dio el proceso por eso, pero ya existe fecha para la nueva audiencia, lo mismo es, solo fue un error”, sostiene.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!