Exclusivo
Farándula

María Cristina Yépez y su hija Luciana Mariano en el segmentos Los Hijos del Ecuador, de Soy el Mejor.Cortesía

María Cristina Yépez: "Nada es mejor que disfrutar la bendición que es mi familia"

María Cristina Yépez, ex modelo de A todo dar, volvió a reencontrarse con las cámaras en el set de ‘Soy el mejor’, junto a su hija Luciana

Estar nuevamente ante las cámaras de televisión hizo que María Cristina Yépez, de 44 años, reviviera su época en ‘A todo dar’, el programa del cual fue modelo y del que guarda gratos recuerdos.

Sin embargo, las luces y los reflectores ya no la deslumbran. Ella tiene sus prioridades claras y aunque con emoción reconoce que fue grato reencontrarse con ese mundo, esa época para ella quedó atrás y ahora lo primordial es su familia. Casada desde hace 19 años con el exfutbolista Aldo Mariano, y madre de cuatro hijas: Luciana, Renata, Valentina y Valeska, la Flaca de Oro, como se la conocía, sigue conservando su espectacular figura y esa chispa de los viejos tiempos.

(Te invitamos a leer: Martha Quiñónez lanza indirecta a famosos: "Resulta que ahora todos son de barrio")

María Cristina Yépez tiene 4 hijas y sigue conservando su excelente figura.Cortesía

“Tengo la suerte de la genética por mi madre, que es delgada, aunque desde hace un par de años empecé a ir al ‘gym’ para tonificar el cuerpo. Con el pasar de los años se empieza a perder la firmeza. Además, por salud es necesario realizar una actividad física”, indica

No la cambia

Fue el segmento ‘Los hijos del Ecuador’, del programa de baile ‘Soy el mejor’, el que la trajo de regreso a la pantalla.

“Mi última aparición en televisión se dio en 2018, con mi hija Renata ganamos el reality ‘La mamá del baile’, en ‘De boca en boca’. Para esta nueva invitación lo consulté con mi hija Luciana. Ella no es mucho de esto, más le gusta y quiere prepararse para ser una reina de belleza, pero se entusiasmó y con el papá decidimos apoyarla. Es una niña con un corazón hermoso, le gusta la naturaleza y se preocupa de los animales”.

Con entusiasmo agrega que está orgullosa de las hijas que tiene. “Las bases se hacen en casa. Sé que estamos haciendo un buen trabajo con mi esposo”.

Guarda gratitud y un cariño especial por ‘A todo dar’, porque fue el ciclo que la dio a conocer, “pero nada es como ver crecer a mis hijas, estar presente en cada momento importante de sus vidas y disfrutar esta bendición que es mi familia”.

No se queda quieta

Después de ‘A todo dar’, María Cristina trabajó tres años en radio y en el canal 38 de UHF conduciendo el programa ‘La Preli’; pero conoció a Aldo, se enamoraron y se fueron juntos a Chile, país donde había sido contratado por un equipo de fútbol. Desapareció del medio por un buen tiempo y reapareció en Sí TV con el ‘Bar Millonario’, donde permaneció por dos años, para luego dejar definitivamente la pantalla.

“Tengo una familia numerosa y siempre me ha gustado tener mis ingresos, no soy de dejarle toda la carga a mi esposo. Soy empresaria, trabajo en una empresa brasileña que comercializa joyas, en la que damos oportunidades de trabajo a otras personas. Con Aldo tenemos una escuelita de formación de fútbol en la que lo ayudo, y hace un mes con una buena amiga inauguramos un centro de uñas. Me gusta generar mis propios ingresos, no soy de quedarme cruzada de brazos esperando que todo me llegue”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!