Exclusivo
Farándula Ecuador
Lissette Cedeño asegura que nunca quiso ofender a Marián Sabaté y dice que la respeta
La panelista de farándula reconoce que su comentario pudo llevar a pensar que llamaba “ilusa” a la ‘Reina de la prensa rosa’. La invitó a tomar café
Luego de que la presentadora Marián Sabaté le dijera a EXTRA que los comentarios de su excompañera Lissette Cedeño hacia ella fueron “agresivos”, Lissette la invitó a tomarse un café como símbolo de paz. En respuesta, la ‘Reina de la prensa rosa’ dijo a este Diario que aceptaría la invitación, pero solo si ella viaja a Manta, donde actualmente reside.
(Lee también: Marián Sabaté tachó de "agresivos" los comentarios que le hizo Lissette Cedeño)
Lissette aclaró que no tiene problema en ir, pero reiteró que nunca tuvo la intención de ofender a Marián. Según ella, solo intentó aconsejarle que fuera con calma con el hombre que acaba de conocer en Estados Unidos, Berny. No obstante, reconoce que sus palabras pudieron interpretarse como un calificativo de “ilusa” por creer en el amor.
“No me parece que una mujer adulta como Marián, con años de trayectoria, venga a encontrar una aventura y ya esté besando a un hombre que recién conoce... Marián, por favor, abre los ojos, no estás para aventuras, estás para cosas serias”, dijo Lissette en el programa Los hackers del espectáculo. Sin embargo, su opinión ha cambiado, pues se enteró de que el galán llegó a Ecuador para verla, demostrando así su interés.
Marián dijo que a sus 58 años puede besar y conocer a quien quiera, ¿qué opinas al respecto?
Si está conociendo a alguien, bien por ella, es libre de escoger a quien quiera, y si tiene una relación, espero que pronto lo cuente, cero líos.
Dijo que viajes a Manta para el café, ¿lo harías?
No tengo problema, amo mi Ecuador. Me voy al Oriente, Galápagos, a donde sea. Me encanta el café. La quiero mucho y ella lo sabe. En su momento existieron muchos comentarios, pero ella conoce muy bien cómo es este mundo de la televisión. Igual, le tengo muchísimo cariño, digan lo que digan.
¿Fue agresivo tu comentario? ¿Lo sentiste así?
Está en su derecho de pensarlo. Nosotros, con mis compañeros, somos ‘anchors’, comentaristas. Podemos decir algo y luego comentar otra cosa. Al inicio, cuando fue la primera vez que apareció con Berny, usé un término que al parecer no le gustó. Aprecio su sinceridad, pero veo que el hombre ha ido a buscarla y me encanta. Esas demostraciones realmente valen para una mujer grandiosa como ella, que merece que la traten bien y no jueguen con ella”.
¿Qué trataste de decirle realmente a Marián?
No te ‘comas el cuento’ a la primera. Sin querer decirlo de forma directa, quizá se interpretó como si la estuviera llamando ilusa, pero solo quería aconsejarle que vaya despacio. Como mujer madura, ella sabe lo que le conviene. No tengo problemas con nadie y no me gusta andar peleando.
Muchos dicen que atacaste a tu excompañera, que no te ‘casas’ con nadie. ¿Es así?
Me gusta verle el lado bueno a los personajes de la farándula, pero si tengo algo que decir, lo digo. Es lindo ser objetiva, algo que se ha perdido hoy en día. Existen muchas amistades tóxicas y eso hace perder la objetividad a la hora de opinar.
¿La farándula es parte de ti?
Esto es un trabajo. Hay personas que viven la farándula como estilo de vida y otras que simplemente comentan sobre ella. Yo comento sobre el espectáculo, pero luego vuelvo a ser ‘Liss’, la que deja que cada uno viva su vida. Me gusta no vivir en la farándula al 100 por ciento, sino verla como un trabajo y ya.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
¿Marián Sabaté le aceptaría el café de reconciliación a Lissette Cedeño?