Exclusivo
Farándula
Juancho López retomó su relación con su exesposo, luego de que se divorciaron
El ganador del Gran Hermano del Pacífico (2005) decidió retomar su relación de 10 años, luego de que la pareja se separó. Aquí los detalles
Juan Sebastián López, mejor conocido como Juancho, ha sorprendido al mundo del espectáculo con una noticia que ha tocado corazones. El ganador del Gran Hermano del Pacífico (2005), bailarín, ex presentador de televisión y empresario, confirmó a EXTRA que ha retomado su relación con Juan José Manríquez, su pareja y exesposo, tras tres años de separación.
(Lea también: Juancho López dejó ver sus 'pompis' en Instagram)
Juancho, quien se radicó en Estados Unidos en 2014 tras contraer matrimonio con Manríquez, vivió una ruptura en 2021 que parecía definitiva. Sin embargo, el tiempo y las experiencias los llevaron de nuevo al punto de partida, donde el amor y el entendimiento se fortalecieron.
Juan José compartió un emotivo mensaje
"Es increíble llegar a la mejor etapa de mi vida, donde finalmente puedo decir quién soy. Todo en la vida pasa por algo, entendí que teníamos lecciones y caminos que recorrer por separado para crecer y madurar. No ha sido fácil, pero, ¿quién dijo que lo bueno llega fácil? Sin más, debo decir GRACIAS. Gracias por darme la oportunidad de recorrer esta etapa y las que nos quedan por vivir juntos. Hasta siempre, Juancho, eres sin duda alguna la razón de mi vivir, mi luz, mi felicidad e inspiración. Te amo con toda mi alma."
A este mensaje, Juancho respondió: "Mi amor precioso, mi verdadero y único amor de mi vida. Ya sabes cuánto agradezco a Dios y al universo por haberme traído de regreso. Un regreso que ya había perdido la ilusión, pero jamás el amor profundo que siempre te he tenido. Como sea, este universo quiere que nuestro amor siga materializándose en esta etapa de nuestras vidas y para siempre, hasta la muerte. Te amo eternamente, mi amor."
En una breve conversación con EXTRA, Juancho expresó su felicidad con una frase que lo resume todo: "El amor nunca se fue. Estamos felices."
La pareja, que vivió una etapa de crecimiento individual tras su separación, ha demostrado que el amor verdadero puede superar las adversidades. Hoy, su reencuentro no solo representa un nuevo comienzo para ellos, sino también una inspiración para quienes creen en las segundas oportunidades.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!