Exclusivo
Farándula

Jhonatan Luna luego de su cirugía, en una clínica de Guayaquil.Cortesía

Jhonatan Luna fue operado de emergencia: "Vi todo negro, trataba de no desmayarme"

Dice que en medio del dolor descubrió que la muerte no da miedo, sino tristeza, pues se le partió el corazón al saber que podría dejar a su familia

El cantante Jhonatan Luna le pegó tremendo susto a sus fanáticos, tras confirmarse que fue operado de emergencia, del apéndice, el pasado sábado 16 de marzo, en una clínica, en el norte de Guayaquil.

(Lea también: Jhonatan Luna asegura que cantará hasta que no tenga voz)

“No pensé que era el apéndice. Yo me moría de dolor, sentía que no podía más, pero trataba de no desmayarme por mi esposa y mis hijos. En ese momento descubrí que la muerte no da miedo, sino tristeza, porque me acordaba de mis padres, de mi familia, y me daba una pena enorme dejarlos”, dijo a EXTRA.

Explicó que el dolor en el vientre lo tuvo el viernes en la noche, y así pasó toda la madrugada, incluso le pusieron un suero para calmarlo, pero no fue hasta que en la tarde del día siguiente, que le pidió a su esposa que lo lleve a la clínica. 

"Era un dolor horrible, vi todo negro, trataba de no desmayarme para no preocupar más a mi esposa, porque yo nunca me enfermo, siempre estoy bien", añadió. 

Jhonatan agradeció el cariño del público y de sus colegas artistas, quienes le han dejado mensajes muy bonitos, “me siento querido, y eso es bonito”, añadió.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ