SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Fucsia aclara que Verónica Saltos no le ganó la demanda: ¡La pelea para no terminar!

La ex chica reality aclaró que dejó el caso porque ya no quiere continuar en peleas. La presentadora le advirtió que se prepare para lo que se viene

Zully Guillén y Verónica Saltos
Zully Guillén y Verónica Saltos enfrentadas.Instagram

Aunque el proceso legal entre la presentadora Verónica Saltos y la ex chica reality Zully ‘la Fucsia’ Guillén quedó desestimado, la pelea entre ellas parece nunca acabar.

(Le puede interesar: Se viraliza video de Verónica Saltos discutiendo con un diseñador: "Me sentí humillada")

Verónica Saltos
Verónica Saltos quiere hacer pagar caro al diseñador Ian Lombardi.MIGUEL CANALES

La demanda

Resulta que el pasado 8 de julio se realizó la audiencia por la demanda que Zully interpuso contra Verónica el año pasado, por difamación, agresión verbal y daño a la moral, pero decidió no continuarla, ya que está de vacaciones celebrando el cumpleaños de su esposo, Jeyce la ‘Voz’ Sandoval, en República Dominicana.

Según las versiones de Verónica, las autoridades les habrían dado seis días a Zully y sus abogados para recopilar todas las pruebas necesarias; sin embargo, no lo lograron, siendo esa la razón principal por la que se fue de viaje y no le quiso dar la cara.

Zully dijo a EXTRA que “ella no ganó, no tiene pruebas. Yo tengo dos semanas en Punta Cana, disfrutando de mi rico viaje. No quiero llegar a su nivel. Todos saben cómo miente, y ya rebajarme con esa loca no”.

Desistió del proceso

Verónica explicó que ese proceso legal ya viene desde hace un año, pero Zully lo quitó y, posteriormente, volvió a reactivar el caso para “joderme la vida. ¿Dónde está tu palabra? Yo esperaba estar tras las rejas, que era lo que decía en redes sociales”.

“Que no venga a decir que está de viaje. Salió volando porque sabía exactamente lo que se le venía y no iba a aceptar nunca una derrota en mi cara. Jamás lo iba a aceptar, por eso se fue de viaje. No venga a ‘montar’ que se fue por el cumpleaños del marido”, agregó Saltos.

Ante esto, Guillén explicó que ella suele comprar los boletos de avión hasta con 8 meses de anticipación y que los cumpleaños de su esposo y los de ella normalmente los celebran fuera del país, especialmente en República Dominicana, punto de destino al que han considerado su favorito.

Miente en todo. Tengo muchos proyectos para estar en sus peleas. Me interesa hablar de negocios. Yo no he salido huyendo del país. Yo estoy a otro nivel”, finalizó la Fucsia.

Por otra parte, Verónica dijo en sus redes sociales que no la iba a dejar tranquila y que se viene una contrademanda por lo ocurrido, que en este caso sería por daño a la honra. “Si tocaste a este diablo, aprende a jugar con este diablo”, añadió la pelinegra.

¿Si quieres acceder a todo e contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!