Exclusivo
Farándula
Fresia Saavedra lucha contra las secuelas que le dejó el coronavirus
La cantante de 87 años se contagió en marzo de 2021 del virus y también su hija, la artista Hilda Murillo. Perdió 19 libras y su colon está afectado.
Ora para que su mamá se recupere. La cantante ecuatoriana Hilda Murillo contó que la artista conocida como 'La Señora del Pasillo', Fressia Saavedra se contagió de COVID-19 hace un mes y medio, el cual le dejó secuelas que la tienen en cama.
Murillo, quien también dio positivo al coronavirus, explicó que el colon de su madre está afectado porque a finales de 2019 , ella ingresó a una operación riesgosa por obstrucción del mismo, la cual le tomó aproximadamente dos mes para que se recupere.
"Hay días en los que está bien y canta, hay días en los que no se quiere ni parar de la cama. Ha bajado 19 libras por la enfermedad (...) Mi mamá hablará y contará su experiencia cuando esté bien, recuperada porque no me gusta que tengan lástima del artista. Le pido todos los días a la Virgen de Guadalupe que mi madre vuelva a estar bien. No quisiera que mi estrella se vaya", agrega.
Hilda reveló que el grupo de 'Artistas Unidos', compuesto por aproximadamente 50 cantantes ecuatorianos, está planificando realizar un homenaje musical para su mamá, tal y como lo hicieron con Jesús Fichamba, quien falleció la semana pasada por complicaciones respiratorias, producto del coronavirus.