Exclusivo
Farándula

María Teresa Guerrero bronceadita, muestra su estilizada figura en las islas Galápagos.Cortesía @flacaguerrerog

La Flaca Guerrero regresa a Ecuador y muestra su bronceado y estilizado cuerpo en Galápagos

María Teresa Guerrero disfruta de la naturaleza de las islas y de nadar con tiburones y tortugas. Y por supuesto, corrió, lo que tanto le gusta

Vive enamorada de la naturaleza y las islas Galápagos. La expresentadora de televisión María Teresa Guerrero, más conocida como la Flaca Guerrero, regresó a las islas encantadas, tal como lo había prometido el pasado mes de octubre en que ya disfrutó de este paraíso.

“Volveré en diciembre por las otras islas que quedaron pendientes. En Galápagos he sido testigo de la armonía entre el ser humano y la naturaleza”, dijo la Flaca en un post subido en X el pasado 12 de octubre, cuando se dijo apenada porque se había terminado su descanso.

Y es que aunque la Flaca Guerrero vive en Estados Unidos, siempre que sus actividades deportivas se lo permiten regresa a su tierra, ya sea por trabajo o por simple placer. Volvió para disfrutar de las Islas Encantadas y para hacer lo que a ella le apasiona, correr. Compartió con la fauna de la isla Isabela, que le faltaba por conocer.

(EXTRA está en todas. 'Pilas' con este tema: Guayaquil: Influencers se fueron de golpes por una infidelidad)

“Mientras corría en Galápagos, me rodeaban especies únicas y exóticas en su propio hábitat natural”, dice. Además, cuenta que tuvo la oportunidad de visitar el islote Las Tintoreras. “Fue una experiencia increíble, llena de encuentros con animales fascinantes: tiburones, tortugas, iguanas, pingüinos y piqueros de patas azules" 

Agregó que todo fue "implemente una maravilla. Me sentí realmente afortunada de poder compartir su territorio y disfrutar de su compañía en este paraíso. La conexión con la naturaleza es algo que no tiene precio”.

Pero ahí no terminó su recorrido, también se adentró en una aventura por el volcán Sierra Negra, uno de los más activos, cuya erupción más reciente fue en 2018. “Recorrimos el lugar, vimos la lava volcánica, pisando con cautela y admirando la majestuosidad”.

En una de sus últimas visitas, cerca de un lobo marino en una playa de las Galápagos.Cortesía @flacaguerrerog

Ah, por cierto, aparte de repetir muchas de sus aventuras con la naturaleza, no podía dejar de comer rico, así que probó langostas. El viernes regresará a la ‘Yoni’ y pasará en nuestro país el fin de año.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!