Exclusivo
Farándula

Felipe Crespo realizó un video para Onlyfans con la fanática de Bad Bunny

Pagar por castidad: "No es ilegal, es inmoral"

Felipe Crespo le dio una entrada de 260 dólares, en las primeras localidades, a una joven que canjeó su virginidad por 'amor' a Bad Bunny. Experto analiza el tema

Un nuevo escándalo involucra al youtuber Felipe ‘Loco’ Crespo e implica a una chica de 18 años, quien le habría entregado su virginidad a cambio de una entrada para el concierto de Bad Bunny, en Quito.

Crespo dio a conocer su nueva ‘hazaña’ en su canal de YouTube, donde subió un video contando el hecho. Junto a él aparece la supuesta protagonista luciendo una máscara para no ser identificada.

Todo empezó, cuenta el Loco, cuando en febrero pasado se difundió la noticia de una joven que en las calles de Guayaquil, con cartel en mano, ofrecía su ‘tesorito’ por un boleto al show del puertorriqueño.

“Vi esa información y en broma publiqué en Instagram que daba el boleto por un video en OnlyFans con la virginidad de una chica”.

Lo que inició como joda agrega que luego lo sorprendió, ya que hubo una docena de chicas que se postularon. “De todas quedó una que me dijo que es súper fan de Bad Bunny, que toda la cuarentena se pasó bailando sus canciones y que moría por verlo”. La entrada que se pactó fue La Playa Experience, con un costo de 260 dólares, cerca del escenario.

“En marzo hicimos el video, pero recién se lo publicó en OnlyFans esta semana esperando el momento que ella lo crea mejor, porque ya estaba listo, incluso se firmó un contrato de consentimiento con sus nombres y donde consta que es mayor de edad”.

Otro de los puntos del convenio explica es que se mantendría el anonimato de la chica, por lo que en el video no se le ve el rostro.

“Ella estaba muy nerviosa porque era su primera vez, pero la verdad es que después todo fluyó. Hasta se abrió un Only porque dijo que necesita dinero para sus estudios, aunque hasta ahora no ha subido contenido. Está como Baby Girl”, indica y descarta que sea un cuento para llamar la atención.

“Tampoco es un abuso porque la chica es mayor de edad y fue con su consentimiento”.

Locura desmedida

La involucrada en el video alega que “ama a Bad Bunny” y ante la propuesta de Crespo aprovechó la oportunidad. Además, asegura que tiene pensado subirse al escenario para abrazar al artista.

Confiesa que tenía temor dar ese paso, pero siempre pensó que su virginidad merecía algo especial y el reguetonero lo es.

En cuanto a la opinión de su familia, señala que nadie lo sabe. “Si se enteran me matan a palos y hasta me botan de la casa”, advierte, mientras asegura que no es fanatismo, sino amor por el cantante boricua. 

EL EXPERTO OPINA

Comprar la virginidad a una chica es inmoral, pero no ilegal, explica a EXTRA el abogado Lenín Duque Romero.

“No hay ningún tipo de violación ni delito porque las reglas se establecieron con el consentimiento de la joven. Pero es un acto inmoral aprovecharse de la necesidad económica para satisfacer un instinto sexual”.

El experto considera que no porque algo no sea ilegal hay que hacerlo. “Tan legal tampoco es porque los servicios sexuales no se consideran una actividad laboral, a pesar de que su ejercicio es lícito. Aquí lo que debe primar es la moral y la ética, ya que es parte del ser humano”.