SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Esposa de Polo Baquerizo sufrió un accidente, así lo confirmó el recordado presentador

El recordado presentador de 'Haga Negocio Conmigo', Polo Baquerizo, confirmó que su esposa Laila de la Torre (58) fue llevada de emergencia al médico

Polo Baquerizo y su esposa Laila de la Torre
Polo y su esposa Laila de la Torres son devotos católicos, por eso Dios es la base de su matrimonio.Granasa

El presentador Polo Baquerizo contó que su esposa, Laila de la Torre (58), sufrió una caída mientras se encontraba en el Santuario de Schoenstatt, en Guayaquil, este 6 de agosto, por lo que fue llevada de emergencia a una casa de salud, en donde permanecerá hasta la próxima semana. El dolor ha sido insoportable. 

(Lea también: Polo Baquerizo y su esposa hablan de su matrimonio: Se salvó de las acosadoras)

Polo Baquerizo 1
Polo Baquerizo dice que al principio era muy criticado en editoriales, por su manera de animar.Instagram

Polo pidió oraciones por su amada, con quien tiene más de 40 años de matrimonio. Ella tiene afectado el pie derecho, pero pese a eso, dice él que "ha sido una desgracia con suerte", pues se encuentra estable; sin embargo, en las radiografías se percataron que tiene una fractura. 

"No tiene idea lo doloroso que es eso. Se quedará en el hospital hasta el lunes o martes, hay que esperar hasta que se desinflame totalmente para operarla. No podrá ir a la catequesis y al Santuario de Schoenstatt, ni a nada, esto durará unos seis meses hasta que se recupere", dijo Polo a EXTRA. 

(Le puede interesar: Polo Baquerizo: "No quiero retirarme, me tienen retirado, que no es lo mismo ni suena igual")

A través de sus redes sociales, Polo recibió el apoyo de sus seguidores, quienes le enviaron fuerzas a él y a su esposa, quien luego de la operación, deberá realizar terapias físicas. Un tratamiento bastante largo. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

ARCANO_576QVBO5TFJ.F00 (1189846)

Polo Baquerizo salió de TC: ¡Sin despedida y en silencio!

Leer más