Exclusivo
Farándula

Sara Toscano y Rafael Barrios se casaron en agosto de 2020.Instagram

¡Escándalo en BLN! Sara Toscano y Rafael Barrios enfrentan una separación y supuestas infidelidades

Los esposos y competidores del reality BLN, Sara Toscano y Rafael Barrios se separan. Él alega que ya no hay nada que salvar, ella cree que sí

Los esposos y competidores del reality BLN, Sara Toscano y Rafael Barrios, están atravesando un momento sumamente difícil en su vida personal. Después de anunciar que su matrimonio no estaba bien, un video filtrado recientemente,  ha generado un gran revuelo, mostrando a Sara besando a uno de sus compañeros, Joyner Rojas, quien ahora es señalado como la 'manzana de la discordia'.

(Lea también: Sara Toscano puso en pausa su relación para "poder sanar")

Sara Toscano tiene 10 años en el mundo de los realities.Cortesía

Un polémico video

En el controvertido video, se puede ver a Joyner acostado en una cama, aparentemente en la casa BLN en Quito, mientras Sara, a pesar de estar casada, se acerca y lo besa. Ante la difusión de estas imágenes, Sara declaró:

"Obviamente yo sé que ese video se filtró por parte de producción, que no sé si es la que está ahora en BLN o la que estuvo en Quito, pero obviamente que a esos videos solo tenían acceso las personas de producción, entonces es lo único que me molesta de la situación. Creo que no se tendría que haber viralizado, porque si bien es cierto, hablamos o no de que se acabó el matrimonio, es eso, las cosas que pasen por demás es solo morbo para alimentar a la gente".

Ante las acusaciones de Sara, la producción del reality BLN se pronunció a través de los presentadores Carlos José Matamoros y Karin Barreiro. Ellos explicaron que la producción estaba incómoda con las declaraciones de Sara, ya que, por mucho tiempo, el equipo había callado las situaciones que ocurrían entre los esposos. Aseguraron no tener nada que ver con la filtración del material. Además, revelaron que en Quito se iba a mostrar el video en uno de los programas, pero decidieron no hacerlo por respeto al matrimonio, dejando en manos de los involucrados la decisión de revelar o no la situación.

Ya no hay marcha atrás

Sara reconoció que ambos cometieron errores en su matrimonio, pero también compartió que había tenido una revelación espiritual, una promesa de Dios de que la relación podría salvarse. Por eso, subrayó la importancia de luchar por la familia. Sin embargo, Rafael expresó una visión completamente diferente, afirmando que para él, ya no había nada que salvar.

"Sabes que es un tema delicado, no sé qué es lo que quieres lograr. De mi lado, nuestra relación, ¿hace cuánto tiempo que ya no tenemos nada, ni sentimental, ni nada? Prácticamente éramos como dos amigos, hacíamos las cosas para nuestra hija, para que la situación no se vaya de control. Hace 8 meses que tú y yo no somos nada, tú lo sabes, está de más decirlo, hubo fallas, pero las fallas que ocurrieron fueron el final de nuestra relación. Yo no siento que haya que recuperar algo, entre nosotros no hay nada, ya no siento nada, no siento lo mismo de antes, no siento que se pueda recuperar nada. Quiero tener una amistad contigo porque quiero darle esa atención a mi hija porque la amo y la quiero, porque es lo más lindo que quedó de esa relación. Para mí ya fue, y eso quiero que quede claro, porque eso es hace más de 8 meses", explicó Barrios.

(Lea también: Sara Toscano y Rafael Barrios, una boda de puro amor)

Por su parte, Sara utilizó sus redes sociales para ofrecer su versión de los hechos: "En realidad no es así, pero entiendo que por su enojo lo habla de esa forma. Nosotros podríamos haber tenido problemas, pero no pensábamos en divorciarnos. Hace un mes fuimos a la iglesia y hablamos de regresar, pero no se pudo, porque ahora el proceso es personal". Añadió que se mudó de la casa BLN en Manta porque necesitaba sanar en la soledad e intimidad, prefiriendo un lugar más tranquilo para vivir su proceso.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!