Exclusivo
Farándula

Emma Guerrero hace de secretaria (Lola) de la corporación Luque en la novela Los García, de Ecuavisa.Cortesía

Emma Guerrero reveló su secreto para lucir un cuerpazo en la novela Los García

La actriz habló de su personaje Lola, una secretaria sexi que es amante de su jefe. Muchos se han sorprendido por sus caderas y pompis exuberantes

“Emma es puro fuego”, “Es bellísima y una mujer sexy”, “Lola es la picardía de la novela” y “Esa mujer está pasada de buena” son algunos de los comentarios que se leen en el Instagram de Los García, refiriéndose a la actriz Emma Guerrero en su papel de Lola, una secretaria que mantiene un amorío con su jefe, Vito, interpretado por Frank Bonilla.

(Lea también: Emma Guerrero: "Tengo capturas de mensajes un poco soeces de parte de Érika (Vélez)")

Emma ha robado suspiros por su esbelta figura, que destaca por sus pronunciadas caderas, lo cual ha llevado a algunos a preguntarse si se ha sometido a algún retoque estético para lograr esa apariencia. En una entrevista con EXTRA, la también influencer responde a esta y otras interrogantes...

Emma Guerrero en su papel de Lola, en la novela Los García. GISELLA CHAVEZ 30/10/24 agperiodista ag granasaCortesía

Su papel es de una secretaria sensual

¿Qué tanto te costó interpretar a una secretaria amante de su jefe?

Es interesante, porque he hecho cinco novelas en Ecuavisa; tres de esas fueron Tres Familias, donde quedé en la retina del público con un personaje juvenil y de ‘ñengosa’, así que ya era necesario salir de ese estereotipo. Es chévere que me conozcan en otra faceta. También estuve en Compañía 593, pero ahora es algo muy distinto. Yo he ido trabajando mi papel.

Emma hace de secretaria de la corporación Luque en la novela Los García, de Ecuavisa. 

¿Emma se parece en algo a Lola?

Lola es muy extrovertida, muy sensual, y la típica trepadora que quiere conseguir un puesto a como dé lugar; si eso significa ser amante del jefe, pues toca. La verdad, no se parece en nada a mí, yo no soy nada sensual.

Los secretos para lucir un cuerpazo

Emma, muchos se preguntan si te hiciste alguna cirugía, porque se te ve una figura muy diferente.

Lamento arruinarles la magia, pero uso faja para que se me vea esa cinturita tan pequeña y ese ‘poto’ tan levantado. Lola usa faja todo el tiempo. Grabo así y con tacos altos, ¡imagínense! Fue una propuesta que hice al inicio, gustó mucho, ¡y ahora no puedo ni comer de lo apretada que estoy!” (risas). La verdad, cuando me pongo el corset y la faja, me transformo en esta chica, y hasta los productores se sorprenden.

¿Te dieron el papel de una o fue difícil?

No hice casting; me lo dieron de una manera inesperada. Tampoco lo esperaba porque se sabía que buscaban rostros nuevos, lo cual está bien porque ‘el sol sale para todos’. No pensé que tendría ‘camello’ en esta producción.

¿Qué te dice tu esposo Fernando, o tu hija te ha visto interpretando este papel?

Él me apoya y está orgulloso. Mi hija, cuando me ha visto en pantalla, se sorprende y dice: ‘¿Ese es el trabajo de mami?’. Como mi personaje trabaja en una oficina, ella piensa que yo hago eso. A veces, cuando me ve en la televisión y hay otras personas, les dice: ‘Ella es Emma Guerrero’, como si fuera mi relacionista pública.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!