Exclusivo
Farándula
Aunque te duela | Mauricio Altamirano, el Cuy, 'detenido': la payasada no tiene límites
Mauricio Altamirano se tomó una foto con unos policías para hacer creer que estaba detenido. La payasada la apoyó su canal que la publicó en sus redes
Mauricio Altamirano que en los últimos días estuvo en problemas legales e incluso fue detenido por la policía de Migración al llegar procedente de los Estados Unidos, parece que no tiene suficiente con todo el 'pito' que vivió por las demandas del cantante panameño Miguel Melfi y el reportero Dieter Hoffmann, que al ver a un grupo de policías en un centro comercial, se tomó una foto con ellos, para hacer creer que estaba detenido.
Según el Cuy, fue un "acto inocente", pero lo peor de todo es que Telepremier, el canal en el que trabaja oficialmente desde el lunes 3 de julio, se preste para la payasada y en la cuenta de Instagram, del programa Agárrate, publicar la imagen con el título: ¿Qué pasó con el Cuy? Mauricio Altamirano detenido, con la música de fondo de expectativa de ese ciclo digital de farándula.
Se ve que no saben cómo llamar la atención para que se hable de ellos. Terrible que un canal haga eso, pero después se alarman y critican cuando otros hacen lo mismo.
El exarquero de Emelec Esteban Dreer, actual presentador del matinal ‘De casa en casa’, está arrepentido de haberse querido enfrentar al ladrón que lo asaltó el martes 4 de julio. Es que el argentino-ecuatoriano mientras circulaba por la Av. San Jorge, en la ciudadela Kennedy, fue asaltado con pistola en mano. Reconoce que ese momento reaccionó y quiso encarar al delincuente que se le llevó el celular.
“Mi papá fue policía y conozco de armas. Cuando el tipo me apuntó, reconocí que el arma era real. Me arrepiento de haber hecho eso".
Dreer, aconseja a la gente que no se exponga "más vale la vida”, dijo a EXTRA.
En cuanto al celular que le robaron, indica que la investigación está en manos de la policía, pero que si no lo recupera "ya está hecho al dolor".
A Antonella Moscoso le llovieron las criticas, luego que su pareja el cubano Renier Izquierdo, dijera en un en vivo en Instagram, que ella le había "escondido el celular para que no viaje a Miami".
La bailarina aseguró a este Diario que ella no es ninguna tóxica, como le han dicho, y que todo fue una broma de él.
"No es verdad, él hace esas cosas por molestar". Lo que sí es seguro expresó, es que Renier en agosto irá a Miami a comprar la ropa de su bebé.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!