Exclusivo
Farándula

Este 21 de septiembre, la pareja cumplirá dos años de relación. Ellos se conocieron en Turquía en su paso por el reality ‘El poder del amor’.Instagram

Don Day narra por qué a su novia no le gustó la idea de que él participe en un reality

El actor aceptó estar en el programa ‘Desafío a la fama’. A su ‘amorcito’, la modelo salvadoreña Elizabeth Cader, no le agrada

Aunque sabía que su decisión podría costarle su noviazgo, el actor Don Day se arriesgó y aceptó ser parte del nuevo reality ‘Desafío a la fama’, de Ecuavisa. Dice que convencer a la modelo salvadoreña Elizabeth Cader no fue una tarea sencilla, pues lo quiso dejar; sin embargo, terminó aceptando. Ahora él deberá encerrarse en una casa, por tres meses, con hombres y mujeres conocidos en el mundo del espectáculo.

  • Convivir con chicas puede poner en riesgo su relación ¿Lo ha hablado con Elizabeth?

Claro, yo no acepté el proyecto de loco. Al inicio (febrero), mi novia sabía que iba como presentador y estaba bien porque tenía que ir a grabar 5 horas diarias y regresaba a descansar a la casa. Cuando le dije que iba a ser participante, tuve que calmarla porque sabía que iba a ser difícil.

  • ¿Qué tan difícil fue hacer que acepte?

(...) Le dije que ella me conoció en un reality (‘El poder del amor’ en Turquía) y cuando vino a Ecuador se dio cuenta de la persona que era. Le recalqué mis sueños y metas, que son seguir en la palestra pública. Le expliqué que de esto vivimos y es mi carrera. Le mostré el formato, que más allá de relaciones, amoríos y sexo que habrá en el programa, lo único que quiero demostrar es que puedo ganarlo.

  • ¿Qué pasaría si la historia sería al revés, dejaría participar a Elizabeth?

Podría mentir y decir que la dejaría, pero no. La propuesta fue hacia mí y quizá voy a quedar mal con el público, pero a mí me encantan los realities, me gusta descifrar el juego, me gusta jugarlo y Elizabeth sabe. Por eso, lo único que le pedí, es que me apoye en esto y a la final comprendió. Creo que, en mi caso, yo no la dejaría (risas).

  • ¿Por qué se arriesgó tanto por este proyecto? No creo que por dinero, ya que muchas veces ha dicho que eso es lo de menos...

Más allá de que Elizabeth vea que su novio se vaya a encerrar con mujeres por tres meses, tienen que verlo desde el punto de vista que voy a crecer. Si yo no entro a un reality, no me volverán a tomar en cuenta.

(Lea también: Don Day revela detalles de su ‘no’ a la política y la realidad del espectáculo)

  • ¿Por qué lo dice?

Lastimosamente, esto es así, el negocio es así. Si yo no estoy vigente, probablemente, no me den un nuevo proyecto o el protagónico de otra novela. Yo como vengo trabajando casi 14 años con Ecuavisa, sin saber lo que viene en el 2024, sé que harán una novela o serie, y llamarán a los más populares de este reality. Me pasó en ‘El Combo Amarillo’, en ‘El poder del amor’, y si no iba a Turquía, no hubiese sido el protagonista de ‘Compañía 593’. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!