Exclusivo
Farándula

Dieter Hoffmann dice que no se ha sometido a un ‘arreglito’ estético en el rostro, solo ha bajado de peso.Instagram: @dieterhoffmann_

La defensa de Dieter Hoffmann tras acusaciones de abusar de filtros en Instagram

El reportero explicó que se trata de producción y no de un abuso de filtro. Recalcó que le gusta lucir impecable en las fotos y hasta se maquilla

"Estoy sorprendido e impactado por los comentarios negativos en mi publicación. Me dicen que he abusado de los filtros. Lo que les puedo decir es que toda foto se produce para que luzca bien. Yo no uso filtros, sino producción”, dijo el reportero Dieter Hoffmann a EXTRA, al ser consultado sobre su reciente fotografía, en la que fue criticado por supuestamente abusar de los filtros.

(Lea también: Se filtra video de Don Day empujando a Dieter Hoffmann en el Aeropuerto de Guayaquil)

En Instagram se leían comentarios como: “Dieter querido, un filtro más y casi me tengo que poner lentes”, “¿Ken eres tú?”, “Le metiste mucho al filtro, te ves bien al natural”. “Parece un ser de luz de tantos filtros”, “Tanto filtro que no te pareces en nada al reportero”.

Dieter Hoffmann es reportero en el programa 'Los hackers de la farándula'.GERARDO MENOSCAL

Dieter Hoffmann negó utilizar filtros

Dieter se defendió y explicó que, cuando se realiza fotos en el programa o en alguna locación, se preocupa por lucir impecable, utilizando maquillaje, un buen traje y las luces correctas, para que no sea necesario usar Photoshop, como muchos creen.

La gente me dice que no parezco Dieter, que más bien parezco el Ken ecuatoriano (el muñeco novio de la Barbie). Le puedo decir al público que se acostumbren a este nuevo Dieter, porque sigo siendo yo: es mi rostro, mis cejas, mis labios”, añadió.

No descarta haber editado la tonalidad y el color de la imagen, pero asegura que no abusó de ello. “A la gente nada le satisface. Si uno está delgado, critican; si está gordo, lo mismo. Puedo decir que mis seguidores están divididos, hay quienes también me apoyan. Yo no borro los comentarios, no me siento atacado, todos son libres de opinar”.

Recalcó que no es pecado editar fotos y que, si lo hiciera, no tendría nada de malo. También mencionó que hay días en los que está bien producido y otros en los que se ve más al natural, como cuando lo ven por la calle sin arreglarse, ya que es una persona normal.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!