Exclusivo
Farándula
Cynthia Naveda volvió a la televisión, pero sin chismes
La farándula es cosa del pasado para ella. Está soltera y sin apuro, dedicada a su hijo, familia y crecimiento laboral.
No es adivina ni clarividente, pero Cynthia Naveda asegura que siempre supo que su regreso a la televisión ya no sería en farándula, sino en noticias de la comunidad. Ahora está en el informativo de Telerama. Para ello, confiesa que llevó a cabo una especie de ritual diario, en el que manifestaba lo que tanto quería.
“No entendía eso que dice la gente de manifestar lo que se anhela y como lo ansiaba tanto me interesé en saber más”, menciona.
Entre risas cuenta que lo vio en Internet y lo efectuó por meses. “Todas las mañanas, al levantarme, durante 15 minutos, primero agradecía a Dios y luego lo declaraba, lo repetía, lo pedía en mis oraciones. Hasta alarma puse en mi celular para que me lo recordara. Lo decreté y se cumplió”.
- Tiene lo suyo
Con 36 años y 18 de ellos en la televisión, Cynthia indica que tras quedarse sin trabajo por la abrupta cancelación del programa ‘De boca en boca’, en noviembre de 2022, no se desesperó, y menos le dio importancia que se dijera que tenía mala suerte, porque se cerraban los programas en los que ella estaba. Solo son ciclos.
“No me sentí mal. Mariela (Viteri) y Marián (Sabaté) han estado en programas que se cancelaron y no por eso tienen mala suerte”. Destaca que cuando salió de ‘Jarabe de Pico’ continuó en Teleamazonas haciendo comunidad.
Lea también: José Ramón Barreto habla del video íntimo con Emma Guerrero: "Ha sido un camino incómodo, doloroso, oscuro"
“Los que se quedaron sin nada son los de la mala suerte. Yo no. Estar sin trabajo preocupa, pero desde hace un año y medio puse un emprendimiento de venta y arreglo de ropa. Eso me ayudó muchísimo”.
Incluso, indica que le sirvió desde antes de salir del canal, “porque el sueldo no es que era enorme, como se cree”.
- Mamá presente
Por otra parte, declara que no hay mal que por bien no venga, ya que pudo dedicar mayor tiempo a su hijo Maximiliano, de 8 años, al que tuvo con su exesposo Juan Sebastián González.
“La farándula absorbe full tiempo y a mí me gusta ser una mamá presente. Estoy viviendo a plenitud esta etapa”. En cosas del amor, por ahora, confiesa que prefiere seguir soltera.
“No hay apuro, con los años uno se vuelve más exigente, selectiva, y no es por creerse más, sino porque uno se conoce más y sabe con quién puede tener una relación feliz y en paz”. Claro que los pretendientes no faltan y suele salir con grupos de amigos.