Exclusivo
Farándula
CNCO: Con lágrimas y cantando, los fanáticos se despidieron de la banda en Guayaquil
El último 'show' del grupo musical en Ecuador se vivió con nostalgia
El grupo musical latinoestadounidense CNCO saltó al escenario del Coliseo Voltaire Paladines Polo a las 20:55, hoy 1 de julio, para brindar su último concierto en Ecuador, como parte de su tour 'Última cita', nombre que se le dio para despedirse de su público luego de casi 8 años de trayectoria.
Zabdiel de Jesús, Erick Brian Colón Arista, Richard Camacho y Christopher Vélez, abrieron el show con su popular tema: Reguetón lento.
Aproximadamente 4.000 fanáticos corearon sus temas, ya que el coliseo no se llenó como se espera; sin embargo, el club de fans de los jóvenes estuvo en primera fila.
Con coreografías nuevas, energía y mucha alegría, contagiaron al público que llegó al lugar desde las 18:30 pues no se querían perder su último show. Ellos demostraron que son unos expertos en el baile, pues sus movimientos dejaron a más de uno con la ‘boca abierta’ y ni decir de los efectos especiales y luces en la tarima.
MÁS DETALLES
El artista Aron Luix fue el encargado de abrir el show a las 20:23, el cual destacó la hermosura de las mujeres guayaquileñas. También recalcó que es el ahijado musical del colombiano Maluma.
A la entrada no se presentó mayor inconveniente. Todos los ingresos contaron con respectivos guardias y agentes de la policía.
Los artistas estuvieron brindando un show en Quito y Cuenca, finalizando en Guayaquil. Hasta el momento se conoce que los jóvenes continuarán con su camino a la música, aunque no han revelado mayores detalles.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!