Exclusivo
Claudia Gómez, la abuelita deslumbrante del espectáculo, va por el noveno nieto
Claudia Gómez está que no cabe de la alegría y asegura que el noveno nieto es el mejor regalo en esta Navidad
Como un sentimiento único e indescriptible califica Claudia Gómez el hecho de convertirse en abuela ¡por novena vez!
La actriz, de 50 años y madre de 7 hijos, confiesa que el mejor regalo de Navidad que pudo recibir es saber que viene otro nieto en camino.
(Te invitamos a leer:) Con enormes franjas de tela azul y naranja se anuncia la llegada de Combate
“La semana pasada me enteré de que mi hija Radmila está embarazada. Estoy muy feliz con este nuevo bebé, ella tiene una niña, Mila, y este será su segundo hijo”, comenta la actriz y modelo.
Claudia asegura que si ahora se siente bendecida con sus ocho nietos, el saber que habrá un noveno la tiene extasiada.
“Aspiro y espero que no solo sean nueve nietos, sino muchos más. Todavía tengo soltera a mi hija Cloé, mi hijo Alberto en su matrimonio todavía no tiene descendencia, y Rahab que está divorciada. Quiero más nietos, estoy muy feliz de ver cómo mi familia va aumentando con esos seres maravillosos y únicos”.
Además, asegura que está “enamoradísima de todos mis nietos”, por lo que se siente agradecida con Dios porque le da vida, salud y energía para poder disfrutarlos.
“Me pongo tan emocionada que hasta tartamudeo. Espero que sea un varoncito porque hay más mujeres que varones, solo tengo dos nietos varones, ahora que si es mujercita también la espero con los brazos abiertos”.
Claudia Gómez no solo sorprende con su impresionante físico, gracias a la práctica de las artes marciales, sino que también rompe con los estereotipos de la típica abuelita, lo que ella define como cosas del pasado, ya que actualmente se puede cuidar la figura y ser sexy a la vez, sin importar los años que se tenga.
“La edad no influye para nada, todo está en uno, ejercitarme y verme bien es algo que hago por mi propio bienestar”.
Esta Navidad la define como muy especial y tiene planificado, desde temprano del día 24 de diciembre, realizar un recorrido para visitar a su familia.
“Mi familia es enorme, y sigue creciendo gracias a Dios. Empiezo haciendo un tour por la casa de mi mamá, suegra, tías e hijos. A veces me invita mi hijo Raí a cenar con ellos, o mi hija Karla, pero esta Navidad luego de visitarlos, cenaré en casa con mi esposo. Yo misma preparo la cena y ese día paso comiendo”.
Aunque este 2023 lo termina con excelentes noticias, también tuvo momento muy difíciles, como los entredichos con su amiga Paola Farías, quien no estuvo de acuerdo con la reconciliación con su esposo Allan Bohórquez.
“He tenido altos y bajos, con mucha tristeza al ver a mi país cómo está, eso me duele, pero con fe que las cosas mejorarán. Lo bueno también fue la reconciliación con mi esposo y el hecho de ser abuela por novena vez, mi familia y yo tenemos vida, salud y trabajo, además de mucho amor y eso es lo que importa”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!