Exclusivo
Farándula
Carla Sala recibe un regalo inolvidable de su pareja, José Ernesto Amador
La bailarina ecuatoriana fue sorprendida por su pareja, el fisioterapeuta. Ellos tienen una relación de aproximadamente 13 años. Aquí los detalles
La bailarina ecuatoriana Carla Sala vivió un momento inolvidable al ser sorprendida por su pareja, el fisioterapeuta José Ernesto Amador, con un regalo de Navidad atrasado, pero lleno de amor y significado.
(Lea también: Carla Sala: “Nunca tuve una propuesta indecente”)
Carla fue llevada por José Ernesto a una concesionaria al norte de Guayaquil, donde la esperaba un auto nuevo. El emotivo momento quedó registrado en un video que la bailarina compartió en su cuenta de Instagram, acompañado de la frase: “Gracias, amor mío”.
Agradeció el gesto que tuvo su pareja
Con la voz entrecortada por la emoción, Carla expresó su gratitud: “Es muy especial el regalo que me has entregado y nos has entregado, porque es para la familia. Pero más que nada, es el amor con el que haces las cosas. Son cosas materiales que se necesitan, ayudan, pero, sobre todo, valoro el amor que me tienes. Te estaré eternamente agradecida. Gracias”.
El gesto de José Ernesto no solo dejó a Carla emocionada, sino que también conmovió a sus seguidores, quienes no tardaron en dejar mensajes de felicitación y buenos deseos en redes sociales. Una muestra más de que, para Carla Sala, la Navidad llegó cargada de sorpresas y amor.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!