Exclusivo
Farándula

Camille Gamarra transita su duelo desde la fe.Instagram

Camille Gamarra, esposa de Aire del Golfo: “Experimenté el amor más puro”

Camille Gamarra afirma que quién es ella para juzgar al que le arrebató la vida de su esposo

Con un conmovedor mensaje, la artista plástica Camille Gamarra cuenta cómo vive la inesperada partida de su esposo Diego Gallardo, conocido como Aire del Golfo, quien murió el pasado martes 9 de enero, impactado por una bala perdida cuando transitaba por la avenida del Bombero, en Los Ceibos.

En sus redes sociales, la también educadora publicó imágenes de aspectos y situaciones en las que define como mensajes de quien fuera su pareja.

(Te invitamos a leer: La normalidad vuelve a TC Televisión)

“Decir que lo teníamos todo sería una mentira, porque aún lo tenemos. Tenemos todo el amor y más fuerte que nunca. Tus mensajes siguen apareciendo día tras día después de cada oración. Siempre decíamos que el 8 era nuestro número favorito, porque representaba el infinito y así de infinitos siento nuestra conexión”, expresa Gamarra, conocida como La Petite Artiste.

No se revela

Al conocer de la trágica partida de Gallardo indicó que lo primero que dijo fue: “Dios, si esto es una prueba de fe, estoy en tus manos”, y agrega que lo sigue manteniendo y que espera que él, junto a Dios, la sigan sosteniendo.

“Llorar no es sinónimo de falta de fe. También es un acto de amor, pero la tristeza no puede ser más grande que la fe”.

En otra parte, afirmó que su duelo lo está transitando desde la gratitud, lo que la hace mantenerse firme

“Cómo me puedo revelar ante Dios si solo puedo sentir gratitud por haberte puesto en mi camino y prestarme tu alma para llenar la mía. Cómo puedo revelarme si me permitió experimentar el amor más puro. Cómo puedo revelarme si me dio al hombre que tanto soñé desde pequeña. Cómo puedo revelarme si me dio a mis hijos como una muestra tangible de nuestro amor. Cómo puedo revelarme si me lo ha dado todo”, manifestó.

En otra parte de la amplia publicación Gamarra agradeció a su esposo por "tan extensa y maravillosa familia que me dejaste", refiriéndose a su familia política e incluso dijo que no cuestionaba a los que causaron la muerte del artista.

"Me preguntan mucho que siento sobre las personas que hicieron esto y solo puedo responder que quién soy yo para juzgar. Eso se lo dejo a Dios y solo puedo pedir en mis oraciones porque ilumine esos corazones". 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!