Exclusivo
Farándula
Arianna Mejía anuncia batalla legal contra el conductor que chocó a su madre
La modelo inicia acciones legales para no dejar impune al responsable del accidente, quien conducía en aparente estado de ebriedad
Arianna Mejía, está decidida a que el accidente de tránsito que sufrió su madre no quede impune. Luego de que su progenitora, Rocío Ávila, fuera impactada por un conductor en aparente estado de ebriedad, la modelo está que arde.
El suceso ocurrió la noche del martes 10 de noviembre, cerca de las 21:00, en las calles 8va y 4 de Noviembre, en el suroeste de Guayaquil. Producto del choque, los carros quedaron con daños severos y la mamá de Arianna con fuertes golpes en las piernas.
"Mi madre iba conduciendo, cuando en la esquina citada, un carro no respetó el disco Pare y se le fue encima", cuenta la modelo.
"El médico la revisó y afortunadamente no hubo mayores lesiones, si embargo, debe guardar reposo por unos días", agrega la hija de la afectada.
Irá hasta el final
La mediática cuenta que miembros de la ATM se hicieron presentes en el lugar y le pidieron al conductor involucrado que se realice la prueba de alcoholemia.
"El chofer del carro que impactó al de mi mamá tenia 2.2 grados de alcohol en la sangre y es un abogado, Marlon N, el cual no se por qué razón quedó libre", expresa la modelo.
Arianna aseguró que seguirá el caso hasta "las últimas consecuencias, pues no debe permitirse que casos como estos, queden impunes".
Hay que combatir a los choferes que manejan con alcohol para evitar este tipo de accidentes, enfatizó Mejía.