SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Los 'requisitos' de Andrés Guschmer para el hombre que quiera conquistar a Luciana

El Ministro del Deporte, Andrés Guschmer, todos los días tiene que escuchar que le griten suegro

Luciana Guschmer y Andrés Guschmer
Luciana Guschmer y su papá Andrés GuschmerInstagram

Andrés Guschmer, el Ministro de Deportes y padre de Luciana Guschmer, la famosa influencer que participó en MasterChef Celebrity y tiene varios programas en redes sociales, conversó con EXTRA "bajo juramento". Uno de los temas más "delicados" fue saber cómo sería el yerno ideal.

(Lea además: Ecuador: la canción 'En vida' llega en nueva versión popular a lo carrilero mexicana)

Se imaginan a Guschmer de suegro, ¡tremendo lujo! Y para que muchos no se hagan ilusiones en vano, el periodista deportivo fue dando datos, sobre todo que sepa trabajar. Es que “suegro” es la palabra que Guschmer escucha todos los días, de diferentes formas, debido a que su guapa Luciana es muy activa en redes sociales. Pero, como padre, siempre tiene una preferencia sobre cómo debe ser el esposo de su hija.

El suegro se lo dicen de varias formas

¿Y cómo debe ser el yerno ideal? Aquí Guschmer nos recuerda el juramento: “No hay una persona ideal, pero las cualidades que yo pediría no son imposibles. Primero, que la respete, que la admire y que trabaje con ella a su lado. Eso es lo que pido, y que trabaje. No me gustaría que un yerno, viendo cómo trabaja Luciana, se la pase jugando PlayStation”.

Además, comenta que si el posible yerno vende empanadas, Luciana debería probarlas, y si dice que están bien, ese es el hombre. Y si es bajito, que use zancos.

Luciana es la más famosa de la familia

Cuando le gritan “suegro” de buena manera, solo se ríe, pero cuando se lo dicen de manera grosera, hace como que nunca lo escuchó. Sobre su hija Luciana, jura que actualmente es la famosa de la familia: Andrés tiene 258.000 seguidores en Instagram y Luciana 460.000.

Ya saben qué se necesita para ser el yerno del Ministro Guschmer.

Siga leyendo: SUSCRÍBETE A EXTRA