Exclusivo
Farándula
Andreína Bravo tuvo inconvenientes con reporteros en los Premios Disco Rojo
Los reporteros la empujaron. Ella les pedía tranquilidad y respeto. En más de una ocasión ha manifestado que no tolera la prensa amarillista
Empujones y una pelea por obtener la versión de Andreína Bravo se vivió a la llegada de la artista a la alfombra roja de los Premios Disco Rojo, celebrada este 8 de mayo, en el Teatro Centro de Arte. Ella no podía ni caminar, debido a que varios reporteros que se le lanzaron encima para tener una entrevista con la denominada 'Bandolera'.
(Lea también: Premios Disco Rojo: Full talento de los artistas ecuatorianos)
"No tienen que hablar cosas que no son reales. Me encanta hacer entrevistas con ustedes cuando hablan de mi carrera porque entre el artista y los medios siempre habrá agradecimiento", fueron las pocas palabras que pudo expresar Bravo debido a que los periodistas no respetaban su tiempo para entrevistarla e incluso la empujaban, tanto así que guardias de seguridad del evento tuvieron que ayudarla a su ingreso.
Andreína Bravo ha sufrido acoso de ciertos reporteros
Lo mismo sucedió hace poco en los Premios REM, donde mostró su malestar con el reportero Leonardo 'Lazito' Quezada. En más de una ocasión ha explicado que no hay la necesidad de empujarse. Andreína recalcó que lo único que pide es respeto; sin embargo, nuevamente se enfrentó a un reportero del programa Los Hackers del Espectáculo, ahora fue Dieter Hoffamann, quien la llenó de preguntas, mismas que en su mayoría no fueron contestadas.
En una entrevista con EXTRA explicó que, "No tolero el sensacionalismo ni que la gente cambie mis palabras por un título engañoso solo para hacerme quedar mal, eso se llama prensa amarillista y yo no tolero eso. Nunca lo voy a hacer. Lo que sí puedo decir es que no todos son así".