Exclusivo
Farándula
Andrea Contreras y su supuesto noviazgo con ‘hacker’ farandulero: "No necesito hacer show"
Andrea Contreras tiene claro que no le hace falta un escándalo para que la conozcan. Defiende su romance con Santiago Castro aunque están separados
Después de semanas de rumores, especulaciones, dudas y medias tintas, Andrea Contreras sale a desmentir que su relación con Santiago Castro sea una treta y que haya sido utilizada para aparentar un romance entre ellos. Sin embargo, por el momento la pareja está separada.
Con 31 años y una carrera de modelo y animadora de eventos en su natal Machala, Andrea cuenta a EXTRA que no entiende el por qué de tanta incredulidad.
“La gente siempre se cree dueña de la verdad y juez de las personas, medio ve algo y ya suponen las cosas”, cuestiona.
Casi cuatro meses
Cuenta que con Castro se comenzaron a tratar por redes sociales hace varios meses.
“Era súper fanática de su programa online y empezamos a hablar a finales de abril, porque fui a Aruba a participar en el certamen Señora Turismo Mundial y coordinamos para una entrevista”.
Hace solo unas semanas se conoció lo de ellos, pero indica que van a cumplir cuatro meses juntos.
“Me gusta que me conozcan por mi desempeño, mas no por estar con otra persona, pero fue inevitable que se sepa, ya no se pudo ocultar más”.
Video íntimo
El escándalo de inmediato envolvió a los tortolitos, ya que surgió un video íntimo de Andrea con su expareja y padre de sus dos hijos.
“Nunca esperé tanta maldad, sacar el video solo por el morbo. Eso sucedió hace unos años, de mi exesposo estoy separada hace cinco años”.
Reconoce que en Machala ya había circulado el video, pero que ahora la repercusión fue total y más complicada.
“Me afectó bastante por mis hijos, de 10 y 12 años. Ellos no tienen redes sociales, pero están en clases y siempre hay alguien que se lo puede decir solo por lastimarlos”.
No necesita de tanto escándalo -añade- porque de ser así lo hubiera hecho desde hace mucho.
“No me están pagando, no me presto para hacer show, no he sido utilizada y no me he inventado nada. Me tiene sin cuidado lo que diga la gente, tengo mi personalidad bien definida desde pequeña”-
¿Se terminó?
Lo sorprendente es que tan rápido como empezó, la relación se truncó. “La gente tergiversa las cosas, no se terminó. Me enojé y lo bloqueé porque mintió en algo, y uno tiene siempre que decir la verdad”.
Aunque asegura que Castro la ha buscado por medio de amigos, no han podido hablar del tema como es debido. “Estoy con mucho trabajo, me ocupo de mis hijos, me estoy mudando de departamento en Machala, se me ha complicado bastante, me falta tiempo”-