Exclusivo
Deportes
Samba Alvarado: A mi esposo le dedican más goles que las canciones que yo le dedico
Cuando el color del fútbol sobresale en un partido: porque a los hombres nos gusta más el chisme deportivo
El último Clásico del Astillero se jugó tanto dentro como fuera de la cancha, con más drama que una telenovela. Empezando por el mundo del espectáculo deportivo, no hay duda que el chisme y el "correveydile" es más efectivo que los goles.
(Lea además: Débora Delgado, hija de José Delgado, sorprendida por el cariño en el Capwell)
Para comenzar, la presencia de la guapa Débora Delgado en el Capwell, la hija de José Delgado, causó sensación, y fue tendencia.
Jaime Ayoví convierte su primer gol en un Clásico de Astillero. pic.twitter.com/pjlzA62K8X
— Ronald Pin (@RonaldPin_) April 29, 2024
Todo como si fuera telenovela
Pero lo más jugoso estaba por venir: el gol de Jaime "La Yoya" Ayoví. Hasta ese momento, la relación de Joao Rojas con su antigua hinchada se limitaba a gritos de los fanáticos y a intentos ofensivos de marcar gol del barcelonista.
Pero en el minuto 55, comenzó una trama aún más emocionante. Jaime Ayoví iguala el marcador 1-1 y, al iniciar la celebración, se pone a mover los hombros como si estuviera bailando, y con la mano se toca como si tuviera barba, ¡se marca un bailecito!
Una dedicatoria con baile
Aunque el delantero azul no ha dicho una palabra, era evidente que la celebración era una imitación del estilo que solía tener Joao Rojas cuando estaba en el Emelec, dedicándoselo a su amigo Sebastián Rodríguez.
Kristy "La Samba" Alvarado, esposa de Joao, quien es presentadora y periodista, no se quedó callada. En su cuenta de Instagram, escribió: "A mi esposo le dedican más goles que las canciones que yo le dedico". La Samba, quien generalmente mantiene un perfil bajo en cuanto a su relación con su esposo, lo dijo todo con esas palabras.
Y no es la primera vez que algo así sucede. Anteriormente, Junior Sornoza también realizó el mismo gesto. Así es el colorido mundo del fútbol. ¿Qué pasará ahora? Nadie lo sabe, en la cancha nada está escrito.
Siga leyendo: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!