Exclusivo
Deportes

Dixon Arroyo (i) celebró con Lionel Messi, tras la victoria del Inter de Miami.Cortesía

Reality en el Inter de Miami: Messi, Campana y Arroyo

Lionel debutó con un golazo en el triunfo del Inter de Miami ante Cruz Azul. La Pulga festejó con los ecuatorianos 

Los ecuatorianos somos campeones mundiales en hacer polémica donde no hay, de ver fantasmas donde no existe nada. Hoy estuviéramos hablando del famoso vídeo donde se ve que Lionel Messi no saluda a Dixon Arroyo después del partido, eso se hizo tendencia en la medianoche del viernes.

Resulta que aparentemente el argentino no lo saluda, pero es un vídeo editado; lo mejor de todo fue que una hora después del alboroto en redes sociales, Lio sube fotos del partido y una de ellas quedará para la historia: el ecuatoriano Arroyo lo lleva abrazado. Las reacciones a la fotografía han sido por millones, y se dejó a un lado la polémica que se armó en cuestión de segundos.

Internautas dijeron de todo, a quienes subieron el vídeo, al final la foto de Messi lo explicó todo.

Lea también: Gisella Buendía: “A veces no creo que estoy en ESPN”

DE LOCOS

El debut de Messi fue la locura, pero los ojos de los ecuatorianos estuvieron listos para ver qué pasaba con los ecuatorianos.

La primera sorpresa fue la alineación inicial donde comenzaron jugando Arroyo y Campana, mientras que Lionel Messi estaba en la banca de suplentes. Eso produjo reacciones por millones.

Arroyo y Campana en el equipo del número 1 del mundo, con un estadio con 19.000 personas, pero más parecía Hollywood, por la cantidad de actores, cantantes e influencer. En realidad fue un show espectacular.

El estadio DRVPNKa ratos más parecía una pasarela de alfombra roja, donde los millonarios deportistas y gente de televisión, se vistieron de humanos y le tomaban fotos a Messi, entre ellos el basquetbolistas Lebron James, la tenista Serena Williams y la influencer Kim Kardashian, sin olvidar al dueño del equipo David Beckham. Todos con celular en mano, para que vean que la moda de fotos es de todos.

ESPECTACULAR

El primer ecuatoriano en jugar al lado de Messi se llama Dixon Arroyo, lo hizo desde el minuto 54 que entró la Pulga, mientras que Campana solo estuvo segundos, porque fue cambiado al minuto 55.

El show después del partido fue con las fotos de los ecuatorianos, la forma cómo saludaban con Messi.

En realidad lo que les pasó a Arroyo y Campana fue de locura. La serie de televisión y redes sociales ‘Messi, Campana y Arroyo’ ha comenzado.

Al final Messi saludando a todos, dejando ver su lado sencillo. Es la primera vez que Messi festeja un gol teniendo a su familia a un costado de la cancha.

Pilas mi gente suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!