Exclusivo
Deportes
En broma: Premios prohibidos para Lionel Messi, no ha recibido ninguno de estos
Al argentino de 36 años ya no saben que darle, él ya ni pasa a retirar cuando gana algo
Los siguientes son los siete premios que hasta ahora no ha recibido Lionel Messi ni tampoco se los va a ganar, pero en el mundo del fútbol todo puede pasar. Desde EXTRA pedimos que se los den y aquí está nuestra argumentación.
(Lea también: Barcelona: Daniel Medina, el héroe sin capa invitado especial a la Noche Amarilla
Premios Pulitzer: Es un premio de periodismo y literatura, pero Messi debería recibirlo por ser el futbolista que más artículos genera a nivel mundial.
Óscar: Lo entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. El campeón gaucho se lo merece porque sale todos los días en televisión y los celulares, por sus excelentes actuaciones en la cancha.
Globo de Oro (Golden Globe Awards, en inglés): Lo otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Nunca se lo han dado a Messi, y una de sus razones para irse a vivir a Miami es que este año se lo entreguen. Se lo merece, sale en la pantalla más que el mismo Brad Pitt.
Premio Nobel: Se lo entregan a personas que hacen grandes obras por la humanidad. Messi ha alegrado el corazón de miles de hinchas barcelonistas, argentinos, latinoamericanos y de prácticamente todas las nacionalidades del mundo. ¡Qué mejor obra que esa!
Los MTV Video Music Awards: Debería de ganar este premio, porque gracias a la Pulga el mundo canta “Muchachos, nos volvimos a ilusionar”.
Emmy: Son los premios a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Messi, desde que llegó al Inter Miami, ha producido millones de videos con la camiseta rosada. Y todos están pendientes de lo que hace o deja de hacer.
Grammy: Se lo dan a los artistas más destacados. Messi es un artista de la pelota, y hasta ahora no le han dado este galardón. Solo lo ha visto cuando iba a visitar a Shakira (mejor dicho, a Piqué) en Barcelona, España.
La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!