Exclusivo
Deportes

[MISSING]binding.image.descriptionCortesía

Pedro Pablo Perlaza: los episodios de indisciplina que han marcado su carrera

En el 2023 apenas jugo 7 partidos con el campeón y no se presentó a un entrenamiento

Pedro Pablo Perlaza, está fuera de Aucas y con la salida del equipo oriental, suma su elenco número 4 en apenas cuatro años. El defensa que alcanzó la fama a los 28 años (2019), todos pensaba que era juvenil, pero tenía sus años.

El futbolista que también es peluquero, pero que antes de llegar al fútbol, vendía naranjas, y betunaba zapatos, ha tenido una carrera con muchos problemas.

DELFÍN: Antes de ser campeón con Delfín, dijo que si le tocaba salir, debía ser al extranjero, en el 2020 llegó a Liga de Quito, donde tuvo problemas legales en una salida del equipo Albo a Brasil para enfrentar a Sao Paulo, debido a un deuda en el pago de pensión de alimentos, debía cinco meses. Esos detalles hicieron que salga del equipo en el próximo año.

Lea también: Liga de Quito, la otra cara de Barcelona

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Los Rayados se hicieron en el 2022 de Pedro Pablo Perlaza, pero la relación solo duro cinco meses hasta cuando la dirigencia del bi campeón de la Sudamericana dijo: "Independiente del Valle informa que de mutuo acuerdo se finalizó la relación con Pedro P. Perlaza. Le deseamos éxitos en su futuro” y el jugador por su parte comentó: "Tengo nuevos retos personales y profesionales que me han motivado a seguir adelante” estuvo presente en 12 partidos.

AUCAS: La indisciplina es el punto débil de Perlaza, salió del campeón Aucas donde llegó a mediados del 2022 y jugo 15 partidos y fue clave para ser campeón y en el 2023 solo fueron 7 encuentros. ¿Y porque salió? y la respuesta es la misma por la que se fue de Liga de Quito y Aucas y el DT César Farías la resumió así: "El domingo no llegó a entrenar Pedro Pablo Perlaza y no voy a hablar más del tema. No voy a decir nada malo del jugador porque le tengo aprecio, pero son cosas que no tolero. Tomamos una decisión en conjunto".