Exclusivo
Deportes
El Nacional: Jonathan Borja 'explota' ante la crisis y pide respuestas de LigaPro y FEF
El jugador ecuatoriano habló de los problemas económicos que tienen en el club y las deudas de sus salarios
La crisis económica en El Nacional persiste y el reclamo de los jugadores se hace presente de forma urgente con el pedido de intervención de LigaPro y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Uno de los integrantes de la plantilla, Jonathan Borja expuso su malestar ante los periodistas.
"Hay que tener un poquito más de franqueza y dar la cara cuando se la debe dar", dijo el jugador en razón al reclamo insistente para que sus pagos sean atendidos e hizo un llamado el presidente de la organizadora del torneo (LigaPro) para que intervenga.
"Que Miguel Ángel Loor así como dice que esta liga es la mejor de Sudamérica también venga y hablar", expresó Borja
Lea también: Troy Deeney lo confiesa: Fiesta con modelos de Victoria’s Secret y mucho alcohol en Las Vegas
Jonathan asegura que "a excepción de Independiente del Valle no hay ningún club que no tenga deudas" y que no por esa razón se debe justificar el atraso de sus salarios.
"Lastimosamente esto causa un quiebre con la directiva. El salir a hablar la realidad y lo que está pasando representa que mañana no sepamos las represalias que tendrán con los que decimos las cosas", agregó el futbolista.
El reclamo de jugadores de El Nacional previo a un partido importante de Copa Ecuador
El Nacional adeuda 4 meses a su plantilla, los jugadores ya se han pronunciado y solicitado la ayuda en esta situación con la cancelación de sus emolumentos. Esto, de cara al encuentro de ida de la semifinal de Copa Ecuador el próximo jueves 31 de octubre ante Mushuc Runa.
Jonathan Borja, jugador de El Nacional.
— Milo Stiven (@Milosv08) October 27, 2024
“Quisiera que Miguel Ángel Loor así como da la cara para decir que esta Liga es la mejor de Sudamérica salga a dar la cara”
Información para @AreaDeportivaFM y @globalsportsecu pic.twitter.com/9Jxg4dPdGw
Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!