Exclusivo
Deportes
Leo Messi, sin zapatos, festejó el cumpleaños de Antonela: "Te amo, princesa"
Messi estuvo sin zapatos en el cumple de su amada
Los ricos y famosos del mundo del fútbol suelen ser los más sencillos al celebrar sus cumpleaños, a menos que les guste presumir sus posesiones materiales. Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, cumplió 36 años el 26 de febrero de 2024, y el mejor jugador del mundo nunca mostró los lujosos regalos que podría haberle dado. Lo único que resaltó fue el diseño simple de un número 36.
(Lea también: Djorkaeff Reasco confesó que "no celebraría un gol" con Barcelona ante Liga de Quito
Ella vestía pantalones vaqueros y una blusa, mientras que su esposo, Lionel, estaba vestido de manera muy informal con pantalones cortos y una camiseta. Lo más llamativo eran sus gafas.
"Happy birthday Anto" estaba escrito en la pared, rodeado de globos y princesas de Disney. En la foto que publicó en su cuenta de Instagram, seguida por 500 millones de personas, añadió la frase: "¡Feliz cumpleaños, princesa! Te amo". Un verdadero maestro del amor.
En el hogar de los Messi, prefieren la modestia en lugar de realizar grandes fiestas o presumir lujos como autos y joyas.
Lionel y Antonela se conocen desde niños y empezaron a salir en 2008. Se casaron en 2017 en una boda sencilla en Argentina.
Después del mensaje "¡Feliz cumpleaños, princesa! Te amo", Antonella respondió: "No sé ni por dónde empezar. Qué orgullo tan grande sentimos por ti. Gracias por enseñarnos a nunca rendirnos y a luchar hasta el final. Finalmente, lo lograste. Eres un campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste durante tantos años, y lo mucho que deseabas lograr esto".
En la foto de cumpleaños junto a su familia, Messi aparece descalzo, algo que se ha convertido en una marca registrada del número 10. Es curioso pensar que en la sociedad común, no llevar zapatos podría significar que te excluyan de la foto.
La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!