Exclusivo
Deportes
Jugadores de la selección de Argentina se dieron un merecido descanso
Luego de vencer a Croacia en la semifinal del Mundial de Catar, los jugadores de la selección de Argentina disfrutaron con familiares y amigos.
La selección argentina gozó de una jornada de descanso después de lo que significó la victoria del 13 de diciembre ante Croacia por las semifinales del Mundial de Catar.
El entrenador Lionel Scaloni le otorgó un día libre (14 de diciembre) a todo el equipo y varios jugadores se reunieron con sus seres queridos para recargar energías de cara al último encuentro de este domingo 18 de diciembre.
Una de las figuras del último encuentro en el estadio Lusail decidió alejarse de lo futbolístico para rodearse del cariño familiar: Lionel Messi realizó una publicación en sus redes sociales con una reunión de su círculo íntimo, que incluyó la presencia de su mamá, Celia, sumado a su esposa, Antonela Roccuzzo, y a la presencia de sus hijos.
Además del 10, Enzo Fernández aprovechó la falta de entrenamientos en la Universidad de Catar para recibir a su pareja, Valentina Cervantes, y explotar por un momento su faceta de padre con un video que subió su novia junto a Olivia, la hija de ambos, en los brazos del ex hombre de River Plate.
Otro que se dedicó a este rol fue Leandro Paredes. El volante central que volvió a la titularidad ante Croacia se unió a una foto familiar con sus hijos, Giovanni y Victoria, sumado a su esposa, Camila Galante. “Buen día mi vida”, le dedicó ella en un posteo que replicó el futbolista en sus redes sociales.
En otro orden, Rodrigo De Paul se reunió con distintos amigos para recargar fuerzas de cara a iniciar los últimos entrenamientos en Catar, mientras que Alexis Mac Allister salió con su pareja, Camila Mayán.