Exclusivo
Deportes

Inter Miami: Luis Suárez fue descubierto mordiendo de nuevo ¿Cuál fue su víctima?
El atacante uruguayo lo volvió a hacer y trajo a las Gaviotas una antigua costumbre que lo llevó a la sanción
Una particular imagen se ha hecho viral en redes sociales. En el partido de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf (también conocida como Concachampions) entre Inter Miami y Los Ángeles FC (LAFC), disputado el pasado miércoles 9 de abril, el delantero uruguayo Luis Suárez volvió a sus 'andanzas' y malas costumbres de 'saborear' en cancha.
Las Gaviotas, que ganaron 3-1 con dos goles de Lionel Messi y Federico Redondo, volvió a presenciar una actividad antes conocida por el atacante charrúa. En una de las diversas discusiones entre jugadores de ambos equipos Suárez mordió la mano, no a un contrincante, sino a un compañero.
Lea también: Moisés Caicedo: Implicaciones legales luego de la decomiso de su Audi en Inglaterra
En el minuto 89, un altercado entre futbolistas derivó en una escena insólita: mientras el árbitro intentaba calmar los ánimos con tarjetas y luego reanudar el juego, Luis Suárez mordió la mano de Jordi Alba, mientras que el portero francés de LAFC Olivier Giroud sujetó al catalán por el cuello y finalmente cayó y no recibió más de la 'caricia' del uruguayo.
El antecedente de Luis Suárez: Le mordió a Ivanović y a Chiellini
Este incidente no es nuevo para el experimentado delantero, quien ya fue sancionado previamente por morder al serbio Branislav Ivanović (en ese tiempo jugador de Liverpool) y al italiano Giorgio Chiellini (en el Mundial 2014).

Por medio de las redes sociales se ha difundido el video en que Suárez vuelve a tener su intento de rememorar su antecedente mordelón, ahora un mismo compañero y jugando con la camiseta de Inter Miami. A sus 38 años, el charrúa volvió a sus 'andanzas'.
— FOLLOW @FOOTYHUMOUR (@FhumourMedia) April 13, 2025
Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!