Exclusivo
Deportes
Con gol de Enner Valencia, Inter de Porto Alegre rescata un empate agónico ante Flamengo
Superman ingresó a la variante y selló el 1-1 del cuadro Colorado en postergada jornada 17 del Brasileirao
En encuentro válido por la postergada fecha 17 del Brasileirao, el Inter de Porto Alegre logró rescatar un valioso empate 1-1 ante el Flamengo en el último suspiro del partido. Los ingresados Wanderson y Enner Valencia fueron los protagonistas de la jugada que definió el resultado en el Estadio Beira-Rio.
(Le puede interesar: Luis Arroyo y su experiencia en Argentina: “Cada partido es como una final”)
A falta de un minuto para el final del encuentro, el volante brasileño condujo el balón desde la mitad de la cancha y, con una precisa asistencia, habilitó a Valencia. El delantero ecuatoriano, aprovechando su velocidad, se escapó de la marca de los defensores rivales y definió con un potente disparo cruzado que dejó sin opciones al arquero Agustín Rossi.
Este fue el segundo gol de Enner Valencia en lo que va del Brasileirao y llega en un momento clave para el ecuatoriano, quien ha perdido protagonismo en el once titular del Inter. Con esta anotación, Valencia recupera la confianza necesaria para seguir sumando minutos.
En el Flamengo, el ecuatoriano Gonzalo Plata fue titular y disputó 68 minutos antes de ser sustituido por Michael.
Enner Valencia rescata un empate agónico
🙌 SUPERMAN EL SALVADOR: Asistencia de Wanderson para que Enner Valencia le de el empate al Inter sobre Flamengo de Gonzalo Plata.
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) October 31, 2024
Enner ingresó a los 73', mientras que Gonzalo fue titular en el 'Mengão' y salió a los 68'.pic.twitter.com/YgWIIbador
En busca de minutos para volver a la Tricolor
Tanto Valencia como Plata, quienes fueron convocados a la selección ecuatoriana en octubre, buscan sumar minutos de juego y demostrar su mejor nivel para mantenerse en la lista del técnico Sebastián Beccacece de cara a los próximos encuentros de eliminatorias sudamericanas ante Bolivia y Colombia.