Exclusivo
Deportes
Extra acompañó a Leo DiChone y a su novia a una cena romántica en puerto Santa Ana
Michelle Romero cuenta cómo afrontó la repentina fama que nació tras el video con su ‘pelado’ en el estadio Monumental. Le han dicho de todo, pero ella solo tiene ojitos para Culebrita.
Mejor año que este, imposible. Leonardo Mero o Leo DiChone, como usted prefiera llamarlo, es el verdadero “bendecido y afortunado”. Saltó a la fama cuando las cámaras de televisión lo pillaron en la tribuna del Monumental con su ‘pelada’, su equipo querido, Barcelona, que ganó la primera etapa de la LigaPro y de ‘yapa’ su romance con Michelle Romero va de maravilla.
Leo, de 32 años, es el hincha torero más famoso del 2022 y a través de EXTRA, en la edición del 17 de abril, el país conoció sobre su vida: nació en Chone, Manabí, luego vivió en Quito y ahora trabaja en el sector del Pedregal, en el Guasmo sur de Guayaquil.
Pero Leo DiChone pasaría ‘de agache’ si no estuviera con Michelle, de 19 años, y con quien lleva aproximadamente siete meses de relación. Ella, en cambio, se quedó con la boca abierta cuando Leo se viralizó en las redes.
Pero, ¿qué hay detrás de esta historia de amor? ¿Es ‘amague’ o es ‘propio’? ¿Es amor puro o solo un ‘vacile’? EXTRA acompañó a la pareja a una salida romántica, con rica ‘jama’ incluida’, en Puerto Santa Ana, pero aquí solo habló ella.
La fama llegó de golpe, ¿cómo explicarlo?
Fue una sorpresa, jamás me esperaba eso. Llegó un momento en el que todos hablaban del video y no sabía lo que estaba pasando. Me llamaron hasta de Europa y me decían que era famosa.
¿Cómo lo enfrentó?
Mi familia se quedó sorprendida al ver cómo de la noche a la mañana pasé a ser famosa. Transcurrió una semana y me comenzaron a llegar mensajes de todas partes, muchos pensaban que no era la chica del video con Leo.
¿Cómo era su vida en redes sociales antes de que le llegara la fama?
No le dedicaba tanto tiempo, pero después de esto empezó a seguirnos mucha gente. Fue una locura.
Pero también le ‘llovieron’ comentarios a favor y en contra.
La gente ha dicho de todo. Al inicio hubo palabras fuertes que dolieron, pero también mucha gente manifestó cosas lindas. Con el pasar de los días no hacía caso a lo que comentaban. También hubo mala intención de algunas personas que no sabían lo que decían.
¿Le resbalan las críticas?
Por supuesto, hay gente que en realidad no sale lo que uno siente.
¿Cómo conoció a Leo?
Cuando llegué desde Venezuela lo conocí, luego fui sabiendo más de él, empezamos a hablar de las cosas que nos gustan, hasta que se dio... Nos sentimos bien y nos amamos, eso es lo que importa.
Muchos se preguntan qué le vio a Leo
Tiene cualidades que no veo en nadie más. Tiene carisma y es un caballero. Esa chispa de ver la vida me cautivó. Además, es una persona única y con una manera de pensar muy diferente. No es egoísta, es increíble y lo amo.
¿Es su príncipe?
Es algo más que eso, una persona real y maravillosa.
¿Qué se viene ahora entre ustedes?
Seguir juntos hasta el infinito, si los planes de Dios son para que sigamos juntos, así será.
¿Ya es hincha de Barcelona?
Era la primera vez que acudía al estadio (partido que ganó Barcelona a Orense 2-0), es un escenario maravilloso, me gustó ver a Barcelona. Y si Leo está feliz apoyando al equipo obviamente que voy a estar con él.