Exclusivo
Deportes
Exjugador: Tenía pezuña y ahora sale en la televisión
Cuando una ex habla, hay que tener miedo. Una historia que deja mal a un exjugador. La doña del fútbol lo cuenta todo
“Ese que sale ahora en la televisión, lo ves todo perfumadito, pero antes le apestaban las patas”, durísimo lo que contó una señora de 48 años, bien puesta mientras hacía su rutina de ejercicios en un gimnasio del norte de Guayaquil.
(Lea además: Ecuador: Jugador le dio la misma camisetas a dos chicas que iban a ser sus novias)
La gente que estaba en el lugar no sabía si mirar el televisor o a ella. Y no hay nada mejor que escuchar a una ex cuando comienza a lanzar flores. Resulta que el tipo que salía en la televisión fue un gran jugador, pero ahora retirado, es comentarista deportivo y ella confesó más de lo normal.
Después se saben todas las verdades
Contó que tenía apenas 19 años cuando estuvo en el camerino del equipo de primera, que cuando estaban en las menores solo usaban los costados de las canchas para cambiarse.
La primera vez que estuvo con los jugadores de primera llegó hecho pedazos a la casa, sus nuevos compañeros le habían dado en el ego, a los 19, el tipo ahora famoso, era el novio de la guapa dama:
Le daba vergüenza en el camerino
“Llegó apenado, ese día sus compañeros le dijeron que el mal olor que había en el camerino salía de sus pies, y que si no mejoraba eso, lo iban a hacer sacar del equipo”, pero en realidad todo era una broma de mal gusto.
Dice que hace 20 años, ella con su novio se fueron al Mercado Central de Guayaquil a buscar los cangrejos, porque esa agua le haría bien para el mal olor, y además compraron talco; desde ese día comenzó a usar el polvo mágico, algo que nunca había hecho.
Lo raro de todo es que después sus amigos del equipo lo molestaban, porque cuando se iba a bañar tenía los dedos de los pies blancos. Era el goce del camerino durante 4 años, que cambió de equipo. Cosas que pasan en el fútbol y que solo las ex se atreven a contarlas.
Siga leyendo: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!