Exclusivo
Actualidad

En el parque, la mañana de este martes aún quedaban pertenencias de las víctimas y restos de proyectiles.Christian Vinueza.

Masacre en Durán: Cinco asesinados en la cooperativa Ana María de Olmedo

El hecho violento se produjo la noche del lunes 7 de abril, en un parque de aquella zona duraneña

Un ataque armado en Durán ocasionó que cinco personas fallecieran. El acto criminal se registró aproximadamente a las 20:00 del lunes 7 de abril, en un parque de la cooperativa Ana María de Olmedo. 

(Lea también: Claves del reclutamiento criminal en Guayaquil: casos del Guasmo Sur en detalle)

De acuerdo con información policial recabada hasta ahora, el objetivo de los sujetos armados implicados era un menor de edad, quien está entre las víctimas mortales.

El joven fue perseguido por los malandrines y, en su desesperación por huir de ellos, ingresó al parque para tratar de ponerse a salvo.

Murieron personas ajenas al ataque 

Cuando el chico entró al área de recreación urbana, había más personas en el interior, quienes se encontraban conversando. Cuatro de ellas también fueron impactadas por proyectiles, falleciendo al instante.

Adicionalmente, tres ciudadanos más resultaron heridos por efecto de este suceso criminal, que conmocionó a los residentes de la cooperativa.

(Lea también: Atentado en Guayaquil: La madre que salvó su vida gracias a un carro en llamas)

Masacre en un parque de la Coop. Ana María de Olmedo deja 5 muertos y 3 heridos.Christian Vinueza.

Presuntos sospechosos heridos 

Uniformados policiales, alertados de lo ocurrido, se dirigieron a la zona y alcanzaron a dos sujetos que posiblemente están implicados en la balacera.

Los uniformados siguieron a los sospechosos, iniciando un enfrentamiento, en el cual los presuntos involucrados resultaron lastimados y fueron llevados a un centro médico.

La Policía Nacional investiga las causas de este ataque a tiros, que dejó un saldo mortal de cinco personas fallecidas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!