Exclusivo
Deportes
Las del destape de Catar: entre la fama y mentiras de dos chicas argentinas
Dos chicas que se hicieron famosas al mostrar las "chichis" ahora son todas unas celebridades.
Bastaron unos segundos para que sus pechos queden al aire y la fama les llegara. Milubarbiie y Noe, dos guapas mujeres, hicieron un topless en las gradas del estadio Lusail, de Catar, y se llevaron las miradas de todo el mundo.
Ellas sabían que hasta podían ir presas por el tema legal de los desnudos, pero la adrenalina las empujó a realizar una locura en un país donde eso está prohibido.
Se crearon varias historias, como que se las llevaron detenidas, lo cual no fue cierto, o que escaparon de Catar, que también resultó falso.
En sus historias de Instagram, Noe cuando salía de Doha hasta se dio tiempo de bromear con este comentario: “antes de que vengan a buscarme”. Y se marchó de Catar.
Mientras que Milubarbiie se mandó un vídeo en el que manifestó que había regresado a Europa, un lugar que extrañaba mucho mientras animaba a Argentina en el torneo de fútbol.
Y entre las chicas que mostraron algo más también estaba la croata Ivana Knoll, a quien coronaron como la reina del Mundial; ella hasta se dio el lujo de salir en bikini y no tuvo problemas legales.
El tema de los desnudos en Catar es restringido, pero para el Mundial las autoridades permitieron varias situaciones.
Donde más se vio semidesnudos de los turistas fue en la playa Katara, donde las visitantes lucieron sus cuerpazos con pequeños bikinis, mientras la comunidad árabe local se bañaba con su traje que le cubría todo el cuerpo y solo dejaba la cara descubierta en las mujeres.
Sobre los desnudos, Catar antes del Mundial señaló: “Se espera que los visitantes muestren respeto por nuestra cultura evitando ropa excesivamente reveladora en público”. (JR)
Dos bellas mujeres desafiaron las leyes y la cultura en Catar. No las sacaron del estadio ni se las llevaron presas. ¡Hasta ellos gozaron!