Exclusivo
Deportes

Daiana Milone estuvo como juez de línera en el partido Defensa y Justicia y Delfín.JUAN MABROMATA

Delfín y tres tragos amargos en Argentina

Defensa y Justicia le puso el marcador de 3-0 y el partido tuvo a una mujer como juez de línea. 

Tres minutos fueron suficientes para que Delfín pierda la cabeza y los puntos en Copa Libertadores ante Defensa y Justicia en Buenos Aires, Argentina.

En tres minutos, del 52 al 55, le llegaron los dos primeros goles, Brian Romero a los 52 y Gabriel Hachen a los 55, y cuando se jugaban los 79, Nicolás Leguizamón puso el 3-0 y con esto los manabitas no saben lo que es ganar en la Copa.

En los tres encuentros que llevan, apenas han empato uno y que ubican en el último lugar del grupo G.

Ni el vistoso uniforme que usaron en Argentina, sirvió para asustar a los argentinos que son dirigidos por el ex delantero Hernán Crespo.

Delfín en los minutos finales, tuvo dos oportunidades de anotar, pero no pudo.

Delfín estreno un vistoso uniforme en la Copa Libertadores.efe

Los ecuatorianos todavía tienen tres partidos por jugar que son:

El jueves 24 de septiembre del 2020, ante Santos en Manta, el 1 de octubre ante Defensa y Justicia en el Jocay y cierran el grupo ante Olimia de Paraguay en Asunción el 20 de octubre del 2020.

En este partido la novedad y los ojos del mundo estuvieron sobre la jueza de línea Daiana Milone que hizo historia al estar impartiendo justicia en un partido de varones de la Copa Libertadores de América.

Milone estaba como cuarta árbitro, pero el que había sido designado como asistente, dio positivo en el examen de COVID 19.