Exclusivo
Deportes

Janner Corozo, autor del 2-1 transitorio, lideró el ataque del Ídolo en el Monumental.API

Barcelona SC firma amargo empate ante Mushuc Runa en el Monumental

El Ponchito rescató dos puntos en la calurosa tarde guayaquileña del domingo 1 de diciembre

En una temporada marcada por la inestabilidad en el banquillo, con tres cambios de entrenador, Barcelona, bajo la dirección de Segundo Castillo, concluyó el año con un insípido empate 2-2 ante Mushuc Runa, sin poder regalarle a su afición la última alegría de la temporada.

A pesar de la escasa asistencia en una calurosa tarde en Guayaquil, en el estadio Monumental, los goles de Octavio Rivero y Janner Corozo lograron despertar la emoción de los seguidores barcelonistas.

(Lea también: LigaPro 2024: Emelec y un cierre de semestre ‘vergonzoso’)

La dupla compuesta por el delantero uruguayo y el extremo ecuatoriano fue la más destacada en la era de Castillo, anotando juntos 14 de los 19 goles que el equipo consiguió desde que Chocolate asumió el cargo a finales de octubre.

Ponchito a la Sudamericana

En los últimos minutos, Mushuc Runa logró igualar el marcador con un gol de Arnaldo Zambrano, lo que le aseguró su clasificación al repechaje de la Copa Sudamericana.

Mientras tanto, el Ídolo se alista para la fase previa de la Copa Libertadores, a la espera de saber si Chocolate Castillo continuará como entrenador del equipo en 2025.

Para más noticias de este tipo, ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!