Exclusivo
Deportes
Barcelona: Djorkaeff Reasco y el gol que le pidió su mamá
En menos de tres minutos con la camiseta de Barcelona, se mandó un golazo. Le sorprende la humedad de Guayaquil
Cuando se dijo que el delantero Djorkaeff Reasco iba a venir a Barcelona, la primera reacción fue que él no venía haciendo goles, y que en el 2023, solo había hecho uno. La plena que muchos le hicieron el feo. Y en realidad eso es verdad, porque la única vez que festejó Reasco fue el 29 de julio del año pasado.
(Lea además: Barcelona: Dixon Arroyo a la cancha y el resto a esperar)
Pero lo hermoso del fútbol es que en cuestión de segundos puedes pasar de no estar en nada, a que tu foto está en todos los teléfonos de los hinchas de Barcelona. Djorkaeff entró al segundo tiempo, y en dos minutos su vida en Barcelona comenzó a tener alegrías.
Reasco es un número 9 de área, pero comenzó a jugar retrasado, eso se lo había pedido el entrenador Diego López, debido a que en el primer entrenamiento también se ubicó así, e hizo un gol.
Un centro de William Vargas, una pelota como entregada con la mano para que Djorkaeff, entre como si fuera un volante creativo, y de cabeza a festejar su primer gol con la camiseta color verde 2024 del Ídolo.
El jugador confiesa cómo fue su primer grito de festejo: “En el primer entrenamiento, me salió un gol así, fue la misma jugada. Esto me da mucha confianza, empezamos bien, que Dios nos bendiga y nos proteja. Hicimos un gran partido” expresaba el jugador. Y dijo que ahora debe de ganarse la confianza del entrenador a base de trabajo.
(No te pierdas: Barcelona: Ángel Villagómez, ganador de dos Emmy, a la fiesta amarilla en Nueva Jersey)
Sobre el gol, dijo que le da seguridad, y además era un pedido de urgencia de su madrecita: “Me voy adaptando primero a la humedad de la ciudad” y sobre su accionar expresó: “Con Fernando y Dixon nos vamos acompañando, mi posición es de 9, pero entendí lo que el profesor me está pidiendo”. Sobre sus sueños en los amarillos dice que las expectativas son muy altas.
“El gol es para mi mamá que lo venía pidiendo” dijo el jugador de 25 años que llegó al Ídolo en medio de muchas críticas, debido a que después que salió de Liga de Quito, se había divorciado del gol.
La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!
¡FIESTA AMARILLA!⚽💛Barcelona tendrá tres días de mucho movimiento con sus hinchas en Nueva Jersey. El equipo amarillo viajó hoy, el sábado 10 de febrero los socios podrán ver el entrenamientos y el domingo desde las 12:30 es la fiesta amarilla. https://t.co/ewi918NGRT pic.twitter.com/NezfuEyCwQ
— Diario Extra (@DiarioExtraEc) February 9, 2024