Exclusivo
Deportes

Antonio Álvarez fue elegido presidente de Barcelona.Cortesía

Antonio Álvarez: "El Ministerio está rascándose la barriga" y Barcelona jugará en Estados Unidos

Todavía el Ministerio de Deportes no inscribe a la directiva amarilla

Cuando se creía que todo estaba encaminado con respecto a la nueva directiva de Barcelona, el presidente amarillo lo dejó claro: "No podemos operar en salidas y llegadas de jugadores porque todavía no estamos inscritos. Las entidades bancarias no nos ven como una institución seria porque el Ministerio está rascándose la barriga".

(Lea además: Moisés Caicedo será papá: Adiós a Niño Moi, ahora es Papi Moi)

Ahora, el tema de las elecciones está en manos del Ministerio de Deportes.

Barcelona afirma que esta situación perjudica al club amarillo, afectando la formación del equipo para la segunda parte de la LigaPro y la Copa Sudamericana.

Sigue Barcelona sin poder hacer nada

Francisco Fydriszewski, Janner Corozo y Adonis Preciado jugadores de Barcelona.Archivo

La nueva directiva aún no está legalmente registrada ante el Ministerio, lo que retrasa su trabajo: "No hemos recibido respuesta del Ministerio del Deporte. Ellos le ven la quinta pata al gato y manejan todo con prosa. Barcelona ya está muerto, hay que ver si se lo puede revivir", comentó Álvarez.

Además, Álvarez mencionó que Barcelona jugará dos partidos en Estados Unidos durante el receso de la Copa América, y el posible rival podría ser Universitario, dirigido por Fabián Bustos.

"Vamos a jugar dos partidos amistosos en Estados Unidos, a finales de junio y otro a principios de julio, luego regresamos porque la pretemporada será en Guayaquil" expresó Álvarez.

Para más noticias de este tipo, ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!