Exclusivo
Buena Vida
Lunes Sexy: Descubre el poder erótico de unas piernas bien cuidadas
No cabe duda de que unas piernas bien cuidadas evocan mucha sensualidad.
“Estas piernas están hechas para caminar”. Así podría parafrasearse la canción de Nancy Sinatra, ‘These Boots Are Made for Walkin’.
No cabe duda de que unas piernas bien cuidadas evocan mucha sensualidad. Para lograrlo, las mujeres solemos invertir horas y dinero en depilación y otros tratamientos para mantenerlas suaves y tonificadas.
Lee también: Lunes Sexy: Descubre cómo alcanzar tu máximo potencial en el sexo
La moda también contribuye. Las mini prendas en tendencia e incluso la lencería pueden darle a las piernas un poder sexual especial en la intimidad. A diferencia de épocas anteriores en las que mostrarlas era un tabú, actualmente ganan protagonismo, especialmente cuando se combinan con stilettos y accesorios como ligueros.
¿Alguna vez un novio te ha dicho que tienes unas piernas lindas y que eso lo hace fantasear? No lo tomes a mal; el erotismo no se centra solo en las partes íntimas. De hecho, estudios han demostrado que los hombres prefieren a las mujeres con piernas más largas que el promedio y también favorecen a quienes las tienen tonificadas.
Con o sin tacones, con ropa o lencería, abraza tu sensualidad y camina segura con piernas de infarto. Te damos algunos tips para destacarlas en tus momentos más íntimos.
- Ligueros y más
No te limites al combinar. Las medias y los ligueros son opciones perfectas para resaltar tus piernas.
- En movimiento
Encuentra tu propia sensualidad con un conjunto que realce tu figura. Un panty con tiras a la cadera alargará visualmente tus piernas.
- Pisadas atrevidas
Imagina que tu espacio se ha convertido en una pasarela. Unas botas y un look lencero harán que todos fantaseen.