Exclusivo
Buena vida
Lunes Sexy: ¡Entrégate al placer de la lectura erótica!
Derriba los prejuicios y explora tu sensualidad sin límites con tramas que te harán volar la imaginación.
Sí, sabemos que el fin de semana estuviste viendo el Miss Universo, y qué tal vez comiendo pizza mientras veías a todas la candidatas desfilar sus cuerpazos. Pero, hey… Lucir 90-60-90 no es lo único sexy. Y no lo decimos nosotros, sino la ciencia.Leer tiene el poder de hacerte realmente atractiva.
Dicho esto, dentro de todo ese abanico de lecturas, hay una fascinante y es la literatura erótica. Tal vez se te venga a la mente obras como 50 Sombras de Grey, pero la realidad es que es este estilo literario es bastante antiguo. Y hay muchos libros para leer.
Anda a la librería y dale oportunidad a este tipo de novelas que deja a disposición una serie de beneficios. En este editorial fotográfico te contamos algunos…¡Anímate!
Leer también es sexy
Perderte en esas tramas envolventes suele generar beneficios, no solo los ligados a la lectura, que tiene que ver con mejorar tu compresión, aumentar tu léxico y un largo etcétera, sino también, aportar datos extras a tu intimidad.
- Despierta el erotismo Cada línea del texto hará que el autodescubrimiento aflore, y tus sentidos estén mucho más sensibles para el placer.
- Explora posiciones Una buena trama te ayudará a ser más creativa a la hora de la intimidad.
- Rompe temas tabúes:Derriba ciertos prejuicios y explora tu sensualidad y gustos sexuales sin límites a través de los personajes.
Mételos bajo sábanas…
Estas son cinco de las obras más famosas que puedes empezar a leer:
- Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell.
- Las edades de Lulú, de Almudena Grandes.
- El amante, de Marguerite Duras.
- Que arda esta casa con nosotros adentro de Mario de la Rosa.
- Historia de O de Pauline Réage.