Exclusivo
Buena Vida

La detenida enfrenta cargos de embriaguez en la vía pública, atentado contra la autoridad, amenazas y delito de desobediencia.El Confidencial

Fotógrafa ebria arruinó boda

Hermana de acusada dijo que ella tomó una bebida que contenía otras sustancias. la fémina amenazó a los invitados de la fiesta.

Se supone que el día de tu boda debe ser el mejor, el más especial, el que recordarás para siempre. Cuando pensamos en ese tipo de celebraciones creemos que jamás olvidaremos ese momento, pero por mejores razones que las que pasó una pareja de Texas, cuyo día se volvió inolvidable.

Su fotógrafa, Katherine Leigh Mehta, encargada de inmortalizar este evento que perdurará en sus memorias, fue arrestada tras mantener relaciones sexuales con un invitado en una de las salas del convite y orinar en un árbol decorativo situado en la recepción del lugar.

El hecho ocurrió en el salón de eventos The Springs de Weatherford, a casi 50 kilómetros de Fort Worth, Texas. Un alguacil que trabajaba como guardia de seguridad en el emplazamiento fue alertado sobre lo que estaba sucediendo y fue el encargado de llamar a los agentes para que pusieran fin a lo ocurrido. Los oficiales aseguran que la mujer, que también trabaja como modelo bajo el nombre de Max McIntyre, estaba descontrolada y continuó armando un escándalo, a pesar de avisarla varias veces.

“Le dijimos que parara y ella se acercó a una fuente cercana y empezó a chillarnos como una loca”, afirmó a The Daily Mail uno de los policías. “No solo eso, nos hizo perseguirla, así que tuvimos que detenerla. Además, no paró de amenazar a los invitados y familiares mientras la llevábamos a la parte trasera donde teníamos el coche patrulla”, añadió el otro.

“Todas las familias estarán muertas, vuestros hijos morirán. Mi padre se va a enterar de esto y ustedes estarán muertos”, voceaba Mehta, que se enfrentaba a cargos de embriaguez en la vía pública, atentado contra la autoridad, amenazas y delito de desobediencia. Tras llegar a la cárcel del condado de Parker, los agentes encontraron un frasco de Alprazolam, que se vende con el nombre comercial de Xanax, en el bolsillo de la chaqueta de la modelo y fotógrafa.

New York Post intentó contactar con ella, pero solo pudo localizar a su hermana, quien aseguró que Mehta afirma que durante la ceremonia, sin saberlo, tomó alguna bebida que tenía otras sustancias.